La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Acusaciones de favoritismo a 'Gran Hermano' por lo visto con la hija de María José Galera

Los espectadores de 'Gran Hermano' han estallado por un presunto trato de favor hacia Laura, la hija de María José Galera

Laura, hija de María José Galera, en la casa de 'Gran Hermano'

Foto: Telecinco

No está siendo una semana fácil para Laura en 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera vive desde el pasado jueves con un pie fuera de la casa debido a su condición como nominada. Dentro de los muros de Guadalix de la Sierra la convivencia tampoco está siendo fácil para la joven que ve como cada vez más compañeros se levantan en su contra.

Por si fuese poco, aunque la concursante lo desconoce, la audiencia se ha revuelto en contra de 'Gran Hermano' por lo que muchos consideran que es un trato de favor hacia la hija de María José Galera. En concreto, la forma de organizar la prueba que determinaría quién sería el Big Bro ha sido el detonante. Cabe recordar que durante toda la semana, los concursantes se han dividido en dos grupos para intentar hacer la mejor paella.

Tan solo uno de los dos grupos podría hacerse con la condición de Big Bro, aunque dentro de la propia agrupación, un solo concursante sería el agraciado. Tras disputar la prueba, el grupo naranja, formado por Maite, Laura, Diego, Nerea, Lucía y Ruvens, ha sido el ganador. Las valoraciones de la casa secreta han jugado un papel decisivo puesto que han colocado la balanza en favor de Lucía, la hermana de Silvia.

Un gesto que ha sorprendido a muchos espectadores, quienes ya señalaban cierto trato de favor hacia la hija de María José Galera. Aunque los presagios de la audiencia no se han cumplido, muchos han aprovechado para cargar contra 'Gran Hermano', espacio al que acusan de manipular para favorecer a Laura.

Los espectadores señalan supuestos "favoritismos" hacia Laura

"El programa, sabiendo que Laura lleva toda la semana dirigiendo la cocina y que su equipo era el ganador, decide que la salvación se base en ese ejercicio, mientras otros compañeros no han cocinado. Esta noche está llena de casualidades que favorecen siempre a la misma, eh", ha compartido una espectadora.

No solo la prueba para determinar quien era el Big Bro ha levantado ampollas, sino que de la convivencia y del 24 horas ha trascendido el calificativo con el que Laura se ha referido a Violeta. En concreto, la hija de María José Galera la tilda de "microondas" por calentar a los chicos de la casa. Una machistada.

Las redes arden por su supuesto trato de favor a Laura

Un término que ha generado revuelo, especialmente por el papel del programa a la hora de censurar dichos comentarios y no emitirlos en el debate. Un trato de favor que podría llegar del especial vínculo entre la madre de la joven, María José Galera, y la productora, puesto que la defensora de Laura ya participó en la primera edición del formato de telerrealidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil