Pedro Ruiz ha querido lanzar unas contundentes y loables palabras a Saúl Craviotto tras conquistar en París su sexta medalla olímpica. El equipo español masculino formado por Saúl, Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo ha logrado la medalla de bronce en la prueba del K4 500M.
Así, con este metal, Craviotto se convierte en el deportista español con más medallas olímpicas de la historia. El piragüista se mostró feliz y quiso agradecer a sus compañeros su éxito con la humildad que le caracteriza: "He hecho historia y soy quien soy gracias a mis compañeros".
Tras ello, hizo gala de su integridad al dedicar unas más que emotivas palabras para Carolina Marín, que se lesionó de gravedad con una rotura de ligamento cruzado y de los meniscos interno y externo en su rodilla derecha justo cuando se disputaba el pase a la final de bádminton. Y ese gesto es lo que ha cautivado a Pedro Ruiz.
"Ha sido muy injusto todo lo que ha pasado", dijo el piragüista. "Me gustaría dedicarle un poquito de esta medalla a Carolina Marín", declaró ante los micros de 'Eurosport' una vez lograda la medalla. Y es que Craviotto admitió sentir mucho cariño y aprecio por la deportista.
"Craviotto es un tipazo. Moral y deportivamente", ha escrito Pedro Ruiz en su cuenta oficial de X, antes Twitter. "Lúcido, amable, sereno, trabajador y sensible", le describe el actor y expresentador. "Escucharle y verle te reconcilia con las noticias. Hay vida más allá de la histeria y los tapujos: CRAVIOTTO", culmina en mayúsculas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram