Los fans de 'La Promesa' que pongan este jueves La 1 para ver un nuevo capítulo de su serie favorita se llevarán un chasco al ver que la ficción faltará a su cita diaria. Y es que las series diarias de TVE se están viendo alteradas este verano por todas las competiciones deportivas que está ofreciendo la cadena pública.
Pasó durante la Eurocopa 2024, ha pasado con el Tour de Francia y va a pasar con los JJOO de París 2024, que oficialmente arrancan este viernes con la ceremonia de inauguración pero que ya están en marcha con algunas competiciones. Es el caso del fútbol.
Así, después de que este miércoles TVE se viera obligada a retrasar el inicio de 'La Moderna' a las 17:00 horas y de reducir su duración ofreciendo solo la mitad del capítulo por la emisión del encuentro entre España y Uzbekistán de la fase de grupos de fútbol masculino; este jueves es el femenino el que impedirá la emisión de 'La Promesa'.
Así, este 25 de julio La 1 ofrecerá la segunda mitad del capítulo 207 de 'La Moderna' a las 16:30 horas y justo después ofrecerá el partido entre España y Japón de fútbol femenino a partir de las 17:00 horas.
No obstante, este parón será corto pues este viernes La 1 volverá a ofrecer tanto 'La Moderna' como 'La Promesa' en sus horarios habituales. Eso sí, es probable que a partir de la semana que viene las dos ficciones tengan que desaparecer más de una vez de la parrilla en función de las diferentes competiciones que ofrezca La 1.
Avance del capítulo 403 de 'La Promesa' del viernes 25 de julio
Santos, acorralado por Petra, se ve obligado a confesar que invitó por su cuenta a la duquesa de Carril. Pero su historia es una verdad a medias que, sorprendentemente, salva a Vera. El ama de llaves sigue ojo avizor con sus doncellas, y María Fernández las pasa canutas para despistar a su superiora.
Cruz sigue indagando sobre María Antonia y Alonso, y es su marido quien se ve sometido al tercer grado en esta ocasión. El nuevo cura ha llegado a Luján, y Candela trata de aprovechar la oportunidad para conseguir el empleo para Virtudes.
Por último, María Fernández no duda en preguntar a Salvador por su frialdad, y este termina confesando llevar mucho tiempo pensando en algo que los dos tienen pendiente: la boda.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram