Isabel Rábago se ha rebelado en 'Vamos a ver' por los comentarios un tanto desafortunados que se han vertido contra Sofía Suescun. El que ha colmado su paciencia ha sido el de Giovanna González, reportera del programa y actual copresentadora del club social junto a Joaquín Prat en sustitución de Adriana Dorronsoro, ahora de vacaciones.
Todo ha comenzado cuando el magacín ha abordado las imágenes de Sofía Suescun y Bosco que 'Supervivientes All Stars' vendió como altamente comprometidas. Hay quienes advierten que entre ellos puede haber un flirteo como así se quiso hacer creer, pero otros muchos consideran que ha sido simplemente humo y que no hay más que una conversación cómplice en el silencio de la noche. Y en este bando se ha situado Joaquín Prat.
"Cuanto más las veo, más dudas tengo de que haya beso. La primera vez que las vi dije ‘ostras’, pero no», ha señalado el presentador de 'Vamos a ver' de forma tajante. "Yo no veo un beso ahí, tampoco había visto ni el más mínimo tonteo ni ningún vídeo en el que se nos muestre un tonteo entre Sofía y Bosco", ha añadido, echando por tierra la idea que ha pretendido transmitir 'Supervivientes'.
"No hay ninguna falta de respeto", ha apostillado Kike Calleja en la misma línea. "Yo ahí no veo nada, veo una confidencia, un susurro, pero yo no veo nada", ha afirmado también Isabel Rábago. No obstante, aunque está seguro de que esas imágenes no aportan ni concluyen nada, Joaquín Prat ha lanzado un implacable recado a Kiko Jiménez. "Pero Kiko, querido, donde las dan las toman. Ahora ya sabe Kiko cómo podría sentirse Andrea, la novia de Gorka, que además no tenía la posibilidad de defenderse en un plató, cuando dijo textualmente que Gorka y Marieta se habían comido la boca", ha comentado el comunicador.
A continuación, se ha puesto encima de la mesa si ese acercamiento de Sofía Suescun con Bosco es un montaje pactado desde fuera con el beneplácito del propio Kiko Jiménez. Así lo señaló Adara Molinero en plató al ver al jiennense demasiado tranquilo. "Yo creo que Sofía sí que lleva cosas orquestadas desde fuera junto a su pareja", ha apostillado Alejandra, la hermana de Joaquín Prat.
"Y de todos los chicos, ¿con quién tenía más posibilidades de acercarse? Pues a Bosco", ha aseverado Giovanna González, como si Sofía fuera hubiera ejercido el papel de buscona. "Bueno, tenía a Abraham, tenía a Logan…", ha agregado Marta López. "Pero ese tipo de historias ya las ha tocado o ya ha jugado con ellas", ha llegado a decir la copresentadora.
Isabel Rábago comprende a Kiko Jiménez, que comunica que se desliga de 'Supervivientes'
Unos comentarios, los de Giovanna y Marta, que no han gustado nada a Isabel Rábago, que se ha plantado ante sus compañeras por esas manifestaciones tan poco afortunadas: "Yo ante este tipo de comentarios, si fuese Kiko, también me molestaría. Jolín, su novia está haciendo un pedazo de concurso, y lo que preocupa es a quién se acerca y analizar al milímetro a ver si le pone los cuernos. Hombre ya".
Y es que, efectivamente, Kiko Jiménez montó en cólera en el plató de 'Supervivientes' por querer dejar a su chica de algo que no es. De hecho, lanzó una especie de comunicado en sus redes sociales, donde anuncia que se desvincula por lo que se ha hecho con Sofía. "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de ‘Supervivientes’, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", ha sentenciado alto y claro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram