Final anticipada en 'Supervivientes All Stars' la próxima semana con la peor terna de nominados posible tras la decisiva gala de ayer jueves. Las nominaciones más explosivas hasta la fecha han colocado a Sofía Suescun, Lola Mencía y Marta Peñate en la palestra (vota pinchando aquí). Y ante el apasionante duelo que se prevé, Isabel Rábago tiene claro quién debe salir expulsada definitivamente y quedarse a las puertas de la final.
"Se juega un asunto interesante. La audiencia se ha quitado de en medio a Abraham y a Bosco, grandes apoyos de Sofía. A ver si le llega el turno a Sofía o, como dice Kiko Jiménez, no la convierten en víctima y Sofía acaba ganado el concurso, porque se está quedado muy aislada", ha opinado Joaquín Prat, que cree que están cambiando las tornas y que la influencer está pasando de verdugo a víctima.
Por su parte, para Isabel Rábago lo de Marta Peñate en 'Supervivientes' es una "dictadura" y comparte la teoría de que todos en la isla le bailan el agua. "¿El día que se vaya Sofía con quién se va a pelear Marta, contra la palmera?", ha planteado, asegurando también que hay un complot para ir "a degüello" contra ella y cargársela antes de la gran final.
"Es fascinante cómo se ha dado la vuelta a la tortilla en 'Supervivientes' de una semana a otra. Yo creo que a Marta le ha sentado mal algo que es muy positivo, y es ser la concursante salvada con el mayor porcentaje de la historia. Es un arma de doble filo y se está pasando de frenada", ha valorado Joaquín Prat. "Todo lo que sube, baja", le ha apoyado Rábago, apuntando que Peñate "le atora" como espectadora.
"Marta por la mañana te dice una cosa, por la tarde otra, parece que es la que está guionizando la isla y tienes que adecuarte a cómo quiere ella que transcurra el día. Ella decide quiénes pueden hablar, quiénes no, qué tipo de peces hay que pescar... Es que es un estrés esta niña", ha sentenciado implacable la tertuliana de 'Vamos a ver'.
Por último, Giovanna González ha planteado en el club social el duelo de expulsión de infarto que se avecina para la semana que viene entre Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía. "Adivina quién quiero yo que se vaya", ha deslizado con evidente sorna Isabel Rábago, a la que todos le han pedido que se mojara.
Y la periodista y abogada lo ha hecho sin titubeos. "Empieza por la M", ha soltado. Es decir, aboga por la expulsión de Marta para que se quede fuera de la final. Y es que Rábago está del lado de Sofía. Hace unos días ya dijo que "está haciendo un pedazo de concurso".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram