Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de 'Supervivientes': Pedro, Gorka o Rubén Torres?

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes’: Pedro, Gorka o Rubén Torres?

A menos de cinco días para que 'Supervivientes 2024' celebre su final, Pedro, Gorka y Rubén pelean por hacerse con una plaza en las nominaciones más duras

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

A la actual edición de ‘Supervivientes‘ le queda menos de una semana de emisión en Telecinco. De hecho, el reality ha vivido su última gala presentada por Jorge Javier desde los Cayos Cochinos. En La Palapa, los cinco concursantes restantes han llevado a cabo el que ha sido el último reparto de puntos que deja en la palestra a Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.

Dicho reparto de puntos ha tenido lugar al término de una nueva y apasionante gala. Además de repasar lo que ha dado de sí la convivencia, los espectadores de ‘Supervivientes’ han sido testigos de una decisiva expulsión: Blanca o Marieta. Tras encerrar el televoto, Jorge Javier ha comunicado la marcha de Blanca Manchón del reality a menos de una semana de la final.

Con el listado de concursantes reducido a cinco, éstos han llevado a cabo las últimas nominaciones desde La Palapa. Eso sí, solo un concursante ha podido inmunizarse de cara a la final y garantizar su llegada en helicóptero a la gran final celebrada en Mediaset (Fuencarral, Madrid). Tras un extenuante juego de líder, Marieta se ha alzado con el tan ansiado collar de líder.

La líder semanal ha decidido nominar de forma directa a Rubén Torres. Por su parte, el resto de compañeros han repartido el punto del que disponían siendo Pedro García Aguado y Gorka Ibarguren los concursantes expuestos a la decisión de la audiencia. Uno de ellos se quedará a las puertas de la final. Cabe recordar que los espectadores del reality pueden votar de forma gratuita a través de la app de Mitele.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?  

Una vez terminado el proceso, el presentador le ha comunicado a los espectadores el listado definitivo de nominados. Con todo ello, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.  se convierten en los nominados. Hasta el próximo domingo, los espectadores podrán votar puesto que será durante la entrega dominical cuando se efectúe la próxima expulsión definitiva. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa