Boquiabiertos todos con Bosco en su salto en helicóptero en 'Supervivientes All Stars'

Boquiabiertos todos con Bosco en su salto en helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Blach ha impresionado a todos los espectadores de 'Supervivientes All Stars' al tirarse desde el helicóptero a una altura de récord

Salto desde el helicóptero de Bosco Blach
Salto desde el helicóptero de Bosco Blach | Telecinco

Bosco Blach ha sido uno de los grandes protagonistas del estreno de ‘Supervivientes All Star’ en Telecinco. El concursante ha conseguido imponerse a sus compañeros con su comentadísimo salto desde el helicóptero. Acostumbrado a sorprender al espectador con su carácter alocado y aventurero, el superviviente se ha estrenado con un salto de récord.

Desde el primer momento, Bosco blach se ha mostrado ilusionado y eufórico por ser parte del casting de ‘Supervivientes All Stars’. De hecho, el joven no ha dudado en utilizar su ilusión para animar a Adara Molinero, su compañera de helicóptero. Es necesario recordar que la concursante ha hecho un serio amago de abandono que ha acabado con un fallido salto desde el helicóptero.

Precisamente antes de que su compañera se negase a saltar, Bosco Blach ha hecho historia al marcarse el salto más alto de la edición y uno de los más altos que se recuerdan en la historia del reality. Antes de llevar a cabo esta gesta, el joven ha dedicado su salto: «Se lo quería dedicar a todos aquellos que hicieron el Rocío conmigo, a la Virgen del Rocío, a la hermandad de Triana».

Acto seguido, el concursante ha pedido batir el récord: «Me tienes que dar altura, me tienes que dar altura. Yo quiero batir récord». «De todo ‘All Stars’ es el reto. Súbemelo un pelín, ¿esta es la altura? Súbemelo un poco», ha vuelto a insistir. Tal es el grado de insistencia que el presentador ha tenido que instarle a saltar al asegurar: «Está lo más alto que se puede Bosco». Tras ello, Bosco Blach ha demostrado su buen hacer al superar toda expectativa y lanzarse desde una altura elevadísima.

La audiencia de ‘Supervivientes’ señalan ya a Bosco como ganador

El salto de Bosco Blach no ha pasado inadvertido entre los espectadores del reality. Muchos de ellos han aplaudido la gesta del concursante. «El salto del helicóptero de Bosco ha sido brutalísimo de los mejores saltos de la historia», ha comentado un espectador. De hecho, muchos seguidores del reality han asegurado que Bosco es uno de sus favoritos. «El mejor», ha incidido uno de ellos y es que la naturalidad y el carácter extrovertido y aventurero del joven ha conquistado el corazón de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'