Avance de 'La Promesa' capítulo del martes: Martina, sospechosa de envenenar a Ayala

Avance de ‘La Promesa’ capítulo del martes: Martina, sospechosa de envenenar a Ayala

Avance completo de 'La Promesa' del capítulo 380 que TVE emitirá este martes, 18 de junio, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa', capítulo del 18 de junio
Avance de 'La Promesa', capítulo del 18 de junio | TVE

Santos ha descubierto el secreto de Lope que le tiene postrado en una cama y el lacayo se encarga de que ese secreto llegue a los peores oídos posibles, los de Petra, para provocar su final en La Promesa.

En paralelo, llega a palacio una noticia muy esperada que procede directamente del frente y está firmada por Manuel. La misiva indica que están en buen estado y esto hará que los ánimos mejoren. Sin embargo, Jana recibe una carta muy distinta solo para ella.

La bronca de Alonso ha hecho mella en Petra, que se siente humillada por el marqués y paga su frustración con todos sus subordinados. Y María Fernández tiene un acercamiento con Virtudes, pero llega a una conclusión que no será para nada del gusto de Simona.

El médico vuelve a La Promesa con un diagnóstico y unas conclusiones sobre el estado de Ayala que no dejan indiferente a nadie. ¡Ayala ha sido envenenado! ¿Pero quién está detrás?

Avance del capítulo 380 de ‘La Promesa’ del martes 18 de junio

María Antonia le cuenta a Lorenzo que se va de La Promesa por petición de Alonso y el capitán le pide explicaciones al Marqués. Pero cuando María Antonia se va a marchar, Cruz la intercepta. Curro, Manuel y José Juan se centran en los cuidados de Paco, cuyo estado empeora por momentos. Martina niega tener nada que ver con el envenenamiento del Conde de Ayala, pero Margarita cada vez sospecha más de su hija. 

La relación entre Catalina y Adriano progresa, mientras que Lope, ya recuperado, va a volver a las andadas, pero alguien le ataca por la espalda. Virtudes se reconcilia por fin con su madre y decide intentar recuperar a su hijo. Petra sospecha que Rómulo y Jana se traen algo entre manos, pero ni de lejos puede imaginarse cuán grande es su secreto. ¿Tendrá que ver con Pía y su dudosa muerte?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes, 15 de julio

Archivado en

·