Hace pocos días, Antonio Rossi puso encima de la mesa la grave situación judicial que enfrenta Ángel Cristo fuera de 'Supervivientes 2024' y que razonaría la decisión por la que ha tenido que marchar al reality de Telecinco a sufrir todo tipo de calamidades y a soportar una convivencia francamente complicada por sus numerosos frentes abiertos.
Y es que, aunque ya se comentó hace unos meses, el periodista y colaborador de 'Vamos ver' ha señalado que Ángel Cristo se expone a una condena por alzamiento de bienes por la que le piden "hasta dos años de cárcel" por culpa de su propia madre, Bárbara Rey.
Todo ocurrió cuando en el programa de Joaquín Prat han mostrado un vídeo de Ángel Cristo hablando nuevamente de su difícil infancia y de las tareas impropias de un menor que le obligaba a hacer su madre. En ese momento, Antonio Rossi ha defendido al superviviente de quienes le critican por seguir soltando "mierda" de Bárbara.
"La culpa de que hable es de su madre de nuevo, que le hace firmar y ahora tiene unas responsabilidades por las que le piden cárcel. Llega un momento en el que Ángel dice 'ya está bien'. Tiene una pareja, tiene una estabilidad y lo que le ha pasado en la vida no es normal y le han fastidiado la infancia y por eso tiene las taras que tiene", ha sentenciado el tertuliano.
Por eso, para Antonio Rossi, el hecho de que Ángel Cristo hablara en 'De Viernes' en la forma en la que lo hizo y que ahora continúe el capítulo en 'Supervivientes' no responde a una venganza porque su madre le haya cortado "el grifo" económico, sino por las responsabilidades civiles y penales de ese alzamiento de bienes por el que está condenado y a las que deberá hacer frente cuando acabe la experiencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram