‘La Promesa’: Avance capítulo del jueves con la amenaza de Gregorio y el plan secreto de María

Avance de 'La Promesa' del capítulo 367 que TVE emitirá el jueves, 30 de mayo, a partir de las 17:30 horas

'La Promesa', capítulo del jueves 30 de mayo
'La Promesa', capítulo del jueves 30 de mayo | TVE

Tensión en el arranque de ‘La Promesa’ de este miércoles. Pía aguarda detrás de la puerta de su habitación a la espera de que entre la persona que está tratando de acceder a su alcoba y, presa del pánico y temiendo que sea Gregorio, da lugar a un incidente con la persona equivocada, Salvador, al que golpea en la cabeza provocándole una fuerte herida.

María Antonia consigue animar a la marquesa trayendo a un modisto que les confeccione nuevos vestidos de cara a un baile, al que parece que finalmente no serán invitadas. 

Los Sotoblanco no tienen intención de invitar a los Luján al baile y eso será una humillación para Cruz. Y Martina recibe la invitación del hijo de unos marqueses para ir al teatro, pero la joven decidirá rechazarla.

En el servicio reciben carta de Teresa anunciando su próximo viaje a América con su señora, la Duquesa de Abrontes. Mientras, Salvador se siente muy culpable de haber arrebatado esta oportunidad a María Fernández. 

La marquesa sabe que su marido está planeando algo respecto a Catalina tras haberse enterado de que quiere enviarla a un manicomio y pide a Lorenzo que lo averigüe para sabotear lo que trama. En paralelo, la complicidad entre María Antonia y el marqués es cada vez más estrecha y peligrosa.

Por otro lado, en contra de los deseos de Catalina, Tadeo lleva hasta al hangar a Adriano, un nuevo personaje que entra en escena y que tampoco tiene muchas ganas de conocer a la joven Luján.

Avance del capítulo 367 de ‘La Promesa’ del jueves 30 de mayo

Gregorio se cuela en La Promesa cuando nadie le ve y deja en la alcoba de Pía un frasco de Cicuta, el mismo veneno con el que intentó acabar con su vida hace meses. Esta forma de amenazar a Pía provoca que todo el servicio, alertado por Jana, se ponga manos a la obra para localizar al intruso y que no cumpla con sus macabros planes: llevársela a ella y a su hijo a toda cosa.

La advertencia de Margarita era real y los Sotoblanco no van a invitar a los Luján al baile que han organizado con toda la plana mayor. Y María Antonia tendrá que enfrentarse a contarle esta dura realidad a Cruz, que montará en cólera.

Martina sigue empeñada en no acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y la propia María Antonia le harán cambiar de opinión. Lo que no cambia es la insistencia de Santos, que seguirá, inasequible al desaliento, intentando forzar su amor con Vera usando todo tipo de burdas artes.

Simona no sabe qué hacer con su relación con Virtudes, pero Candela conseguirá un cambio inesperado en la muchacha. Mientras, Jana y Salvador empezarán a darse cuenta de que las notas que toma María Fernández tienen que ver con un sorprendente plan que no les ha contado. ¿De qué se tratará?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·