Hartazgo unánime con ‘Supervivientes’ por una organización catastrófica: «Insufrible»

Los espectadores de 'Supervivientes' han mostrado su indignación por la excesiva duración de la última prueba en la que han participado los concursantes

Concursantes de 'Supervivientes' durante una prueba
Concursantes de 'Supervivientes' durante una prueba | Telecinco

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha comenzado en Telecinco con mucho contenido que mostrar a los espectadores. Tal y como ha indicado Carlos Sobera, durante el transcurso de la noche los espectadores serían testigos de la última hora de la convivencia, que viene especialmente agitada, y de la salvación.

De igual manera, los concursantes han disputado un apasionante juego de recompensa que, lejos de atrapar a los espectadores, ha conseguido provocar su malestar. Esto es debido a la excesiva duración de la prueba y es que, una hora después de programa, los concursantes continuaban intentando hacerse con la suculenta recompensa.

Es necesario recordar que las pruebas están planteadas por la organización de ‘Supervivientes’ para que no copen la atención mayoritaria de la gala. A pesar de conseguir reunir a los espectadores frente a la pantalla, las pruebas no deben de tener una duración superior a los diez minutos. Sin embargo, en esta ocasión se han superado todos los límites puesto que ese tiempo lo ha sobrepasado cada equipo. Por si fuese poco, durante el transcurso de la prueba, Carlos Sobera ha tenido que interrumpir para poder hacer una pausa publicitaria.

En concreto, la prueba a la que se han tenido que enfrentar los náufragos y que ha demorado la emisión del resto de temas consistía en un juego de obstáculos en el que los concursantes debían llevar unos pesados barriles. Las durísimas condiciones meteorológicas y el hecho de que todos los concursantes tomasen un papel activo han podido jugar en contra de la organización al ralentizad en exceso el ritmo de la gala.

‘Supervivientes’ cansa a la audiencia

Lejos de atrapar la atención de los espectadores, éstos han perdido el ritmo y agilidad del reality. De hecho, buena parte de la audiencia ha desconectado y ha acudido a X (Twitter) para cargar duramente contra el espacio. «No se puede tener al espectador 20min viendo una prueba y con publicidad en medio», ha denunciado un espectador.

En la misma línea, otro apuntaba: «está claro que la organización de ‘SV’ no piensa ni en los supervivientes ni en nosotros». «¡Qué aburrimiento de prueba!», ha clamado un seguidor del reality visiblemente molesto. Tampoco han faltado los que han tildado de «sinsentido» la decisión tomada por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo, agredido por Arantxa del Sol
Antonio Rossi carga contra 'Supervivientes' desde 'Vamos a ver'

Archivado en