Fue en el año 2020 cuando Alejandra Rubio, siguiendo los pasos de su madre, su tía y su abuela, dio el salto a la televisión. Comenzó su andadura como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones', al que le siguieron otros muchos programas. A la hija de Terelu Campos dedica Jorge Javier Vázquez esta semana su blog de la revista 'Lecturas'.
Y es que, el papel de la joven como colaboradora televisiva siempre ha estado muy cuestionado. Aunque hay que decir que poco a poco ha ido cogiendo soltura y ya se mueve como pez en el agua en los platós de televisión, donde, en numerosas ocasiones, ha tenido que hacer frente a los problemas de su mediática familia.
Ahora, Jorge Javier ha querido salir en su defensa, e incluso se ha atrevido a vaticinar su futuro en la pequeña pantalla tras ir encadenando diversos programas de televisión, como 'Viva la vida', 'Fiesta' o 'Así es la vida'. "Me gusta. Es una resiliente. Recuerdo las hostias que le dieron durante sus primeras participaciones en televisión porque era hija de su madre. Muchas de ellas fueron innecesarias y poco generosas", empieza diciendo el presentador de 'Supervivientes'.
Y es que los comienzos de Alejandra Rubio en televisión no fueron nada fáciles, como así recuerda el comunicador: "Recuerdo que le costaba meter baza. Probablemente porque estaba cortada, pero en televisión mejor pecar al principio de prudente que de plasta. Con el tiempo ha ido ganando mucha seguridad".
El augurio de Jorge Javier sobre el futuro de Alejandra Rubio en televisión
Jorge Javier reconoce que le gusta "cómo se desenvuelve", ya que, según él, no le pesa el apellido Campos, como sí le sucede a su madre y a su tía. "Le importa poco que sus declaraciones puedan caer como una bomba en la fortaleza del clan, custodiada con fiereza por Terelu. Lo bueno que tiene Alejandra es que para ella su abuela es, sobre todo, su abuela. Y no Teresa Campos, la legendaria presentadora cuya sombra ha perseguido durante toda la vida a Terelu y a Carmen", asegura el catalán.
Según el presentador, "hay mucha gente que sale en la tele pero no tiene 'algo' o 'ese algo'. Alejandra sí. Desconozco qué quiere hacer con su vida profesional, pero hace bien aceptando todo lo que le ofrezcan porque es la única manera de cogerle el tranquillo a la cámara. Pasando horas y horas delante de ella, ejercitando la curiosidad y seguir estudiando".
Jorge Javier también resalta el interés de la influencer por continuar formándose en el terreno de la interpretación. "Tengo entendido que está metida en cursos de arte dramático. Buena elección porque te nutres de recursos que luego puedes poner en práctica en un plató. Porque yo creo que Alejandra Rubio va a acabar presentando. Al tiempo", sentencia el presentador a modo de augurio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram