La jugarreta de ‘Bailando con las Estrellas’ a Bruno Vila ante la final: «Es para denunciar»

Bruno Vila fue el único finalista de 'Bailando con las Estrellas' que no recibió sorpresa del programa en una noche llena de humillaciones

Bruno Vila y su pareja en 'Bailando con las Estrellas'
Bruno Vila y su pareja en 'Bailando con las Estrellas' | Telecinco

Bruno Vila está sufriendo un auténtico calvario en ‘Bailando con las Estrellas’. La recta final se le está convirtiendo en un camino de espinas por las críticas de un sector de la audiencia en redes sociales y, sobre todo, por las humillantes valoraciones de determinados miembros del jurado.

El integrante de Mozos de Arousa no tiene ninguna culpa de que haya caído en gracia entre los espectadores de ‘Bailando con las Estrellas’ a pesar de su bajo nivel como bailarín. Sin embargo, jueces como Gorka Márquez y Julia Gómez Cora especialmente no soportan que se salve semana tras semana frente al resto de concursantes.

Menos aún que haya logrado colarse en la semifinal del pasado domingo y que, contra todo pronóstico, se haya clasificado para la final del próximo sábado junto a Athenea, Adrián Lastra y María Isabel. Bruno Vila se convirtió en finalista en la gala 12 de ‘Bailando con las estrellas’ y ha logrado desbancar a Jonan Wiergo pese a su gran potencial.

El público está volcado con el también concursante de ‘Reacción en cadena’ y las demoledoras e innecesariamente bélicas puntuaciones del jurado han terminado por inclinar la balanza a su favor y que la gente haya empatizado con él en masa. Se perfila como ganador.

Además, lo que Bruno Vila tuvo que vivir el pasado sábado en plena semifinal fue destructivo para sus emociones. Recibió un mísero 1 por parte de Gorka y Julia, y esta última le dejó al borde del llanto con estas palabras: «Yo he visto como en este programa en otros países los finalistas y ganadores han hecho giras y han llenado estadios y mucha gente ha pagado entradas para ir a verlos. Tú ya has ganado bastante dinero en el concurso y creo que la gente no pagaría ni una entrada para ir a verte bailar».

Una noche complicada que la propia organización de ‘Bailando con las Estrellas’ se encargó de hacerle más dura aún, porque todos los participantes en competición recibieron una sorpresa de su familia en forma de visita al plató o en forma de vídeo para estimular su moral menos Bruno Vila. Un despropósito.

Jonan Wiergo tuvo sorpresa de su familia, María Isabel y Athenea también contaron con un bonito vídeo y presencia de sus parejas en directo y Adrián Lastra recibió a su hermana en plató, donde le cantó mientras protagonizaba su actuación junto a su maestra de baile.

Las redes ardieron literalmente ante este gesto o jugarreta de muy mal gusto del programa. Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿Y si la familia de Bruno declina participar en el programa que tanto está machacando al gallego? Habrá que esperar a la final para obtener respuestas o explicaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, tercer finalista de 'Bailando con las estrellas'.
María Isabel, ganadora de 'Bailando con las estrellas'.