Joaquín Prat se pronuncia en estos inusuales términos sobre ‘El Hormiguero’ desde Telecinco

Joaquín Prat sorprendió este jueves en 'Vamos a ver' cuando detuvo la emisión para pronunciarse sobre 'El Hormiguero' desde Telecinco.

Joaquín Prat y Pablo Motos
Joaquín Prat y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Joaquín Prat ha sorprendido este jueves al nombrar a ‘El Hormiguero’ mientras comentaban la última hora del juicio de Daniel Sancho. El presentador de ‘Vamos a ver’ no dudó en recuperar las palabras de Frank Cuesta de este martes en el programa de Pablo Motos sobre su augurio para el hijo de Rodolfo Sancho.

‘Vamos a ver’ conectó con sus reporteros en Tailandia, donde se celebró este jueves la tercera jornada del juicio de Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. Entonces, Prat volvió a volcar su opinión sobre el asunto, mencionando a la competencia por sorpresa. «El otro día vi una entrevista muy interesante en ‘El Hormiguero’ que Pablo Motos le hizo a Frank Cuesta», comenzó explicando el presentador.

Joaquín Prat cita a ‘El Hormiguero’ par hablar de Daniel Sancho

«Lo que dice Frank tiene mucha relevancia porque él ha pasado por algo muy similar con su mujer», señaló el presentador recordando el caso de Yuyee, acusada de tráfico de drogas y finalmente condenada a 15 años de cárcel por la justicia tailandesa. Entonces, Joaquín Prat lanzó una advertencia.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

«Esto va un poco para los equipos de abogados que están aquí en España. El partido se juega ahí. Y no se juega como en España», advirtió Prat, recordando las palabras del naturalista en ‘El Hormiguero’. «Lo volvió a dejar claro, que en Tailandia saben todo lo que se está diciendo y comentando… También dijo que el documental no ayuda», sentenció el comunicador.

Joaquín Prat se atrevió entonces a lanzar su teoría de lo que está ocurriendo en la defensa del hijo de Rodolfo Sancho en Tailandia. «No sé si esto se lo han explicado a Sancho y si va a la desesperada. Y dice: ‘Bueno, si me van a condenar a cadena perpetua, por lo menos que se me escuche’. Esto también es por lo que apuesta Frank Cuesta», reflexionó el presentador de ‘Vamos a ver’.

Cabe recordar que el invitado de este martes de ‘El Hormiguero’ aseguró que, en Tailandia «lo tienen claro» desde el inicio del caso, y lanzó una muy mala premonición sobre cómo se resolverá la batalla legal. El naturalista vaticinó, en el mejor de los casos para el joven, «la cadena perpetua».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Maura y Pablo Motos
Isabel Rábago la emprende contra Ángel Cristo