Joaquín Prat clama por lo que llega a advertir en Telecinco: «Estamos hasta los cojones»

Joaquín Prat no se mordió la lengua este jueves en 'Vamos a ver' y mostró su indignación por las acusaciones sobre Luis Rubiales.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Telecinco

Joaquín Prat no se contuvo este jueves en ‘Vamos a ver’ cuando comenzaron a hablar de Luis Rubiales. El programa de Telecinco se encontraba repasando las acusaciones que pesan sobre el expresidente de la Real Federación de Fútbol y quiso dejar clara su indignación.

El caso Luis Rubiales causó un gran revuelo nada más comenzar la emisión este jueves. Tras su puesta en libertad, el presentador de ‘Vamos a ver‘ no dudó en lanzar un discurso contra los «corruptos» que se benefician de los contratos de la administración pública.

Joaquín Prat explota contra los corruptos: «No cabe un chorizo más»

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

«Es increíble. Abres los periódicos hoy en día y ves una cantidad de gente que por esto o por lo otro, porque estaba coincidentemente en un lugar donde se adjudican presupuesto, le acaba cayendo una entidad porque estaba administrada por un hermano…», comentó con asombro Joaquín Prat.

«No lo digo por Rubiales», matizó el presentador, visiblemente indignado por el caso. «Pero no cabe un chorizo más», sentenció Prat, que dejó claro su asombro ante el aumento de casos de corrupción. «Yo pensaba que esto se había acabado, y cada vez hay más chorizos en España. Los que somos decentes estamos hasta los cojones», espetó el comunicador.

Y es que, Luis Rubiales continúa siendo investigado por su presunta implicación en una trama de corrupción. Tras evitar la prisión, la UCO de la Guardia Civil comenzó a investigar si durante su tiempo al frente de la federación se cometieron posibles delitos de administración desleal, blanqueo de capitales o corrupción en los negocios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Alessandro Lequio y José María Almoguera