El desencuentro de Raúl Santamaría con Bruno Vila por su paso en ‘Bailando con las estrellas’

Raúl Santamaría y Bruno Vila protagonizaron un sonado pique en 'Reacción en cadena' tras su tercera posición en 'Bailando con las estrellas'

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa | Telecinco

Los Mozos de Arousa continúan amasando dinero, y divirtiendo a la audiencia, cada tarde en ‘Reacción en cadena’. En la entrega de este domingo 21 de abril, Raúl Santamaría y Bruno Vila han protagonizado un desencuentro a raíz del polémico paso de Bruno Vila por ‘Bailando con las estrellas’, donde quedó en tercera posición.

Fue durante la prueba musical del concurso presentado por Ion Aramendi cuando se produjo este pique entre los concursantes. El trío gallego se disponía a adivinar la canción oculta tras las pistas. «Sonáis más raro así», les dijo el presentador, haciendo referencia a sus dotes como cantantes. «Es que el director de orquesta…», comentó Bruno, dirigiéndose directamente a Raúl.

Tras esto, Raúl Santamaría, sin pelos en la lengua, le espetó a su compañero: «Habló el bailarín». Un comentario sobre el polémico paso de Bruno Vila en ‘Bailando con las estrellas’ que provocó las carcajadas de los jóvenes concursantes y también del público presente. Incluso el propio Ion Aramendi reaccionó al respecto. «No comencemos con hostilidades», tuvo que intervenir el presentador, destacando además la capacidad que tiene siempre Borjamina para «poner paz» entre ambos.

‘Los Mozos de Arousa’ siguen triunfando en ‘Reacción en cadena’

Al margen de esto, lo cierto es que ‘Los Mozos de Arousa’ se han convertido en un fenómeno televisivo gracias a su paso por ‘Reacción en cadena’. Y prueba de ello es la sorpresa que les ha dado Ion Aramendi en mitad del programa de este domingo. «Tenemos la sorpresa que queremos darle a ‘Los Mozos de Arousa’. Nos la ha hecho llegar su club de fans de Facebook», comentó el presentador, dirigiéndose al trío conformado por Raúl Santamaría, Bruno Vila y Borjamina.

En ese momento, el comunicador sacaba un objeto y explicaba de qué se trataba: «Os voy a hacer entrega de esta placa del club de fans. Son 13.000 seguidores. Enhorabuena chicos». En ella aparecía una foto de los tres acompañada del siguiente mensaje: «Con toda la admiración de vuestro club de fans». Un detallazo que sorprendía, y mucho, a los concursantes, que agradecían el gesto de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi y Belén Esteban