Borjamina, en contra de que Bruno fuera a ‘Bailando con las Estrellas’ y confiesa la razón

Borjamina no se corta y revela por qué se opuso a que Bruno Vila participara en 'Bailando con las Estrellas'

Borjamina y Bruno Vila
Borjamina y Bruno Vila | Telecinco

Borjamina Santamaría, al igual que su hermano Raúl, han sido un baluarte muy importante para Bruno Vila en su convulsa andadura en ‘Bailando con las Estrellas’, donde finalmente se ha conformado con el bronce como tercer finalista. Le han apoyado cada semana apelando al voto y, cuando han podido, han estado en el plató para arroparle.

De hecho, cuando Bruno se ha visto fuertemente atacado por sus compañeros o por el jurado por su cuestionada continuidad en el concurso a pesar de su escaso nivel, Borjamina ha sido el primero que se ha lanzado a denunciar ese trato en sus redes sociales y sin pelos en la lengua.

Y tampoco los ha tenido al revelar por qué, al principio, estuvo en contra de que Bruno Vila participara en ‘Bailando con las Estrellas’. Cuando la productora se lo ofreció y él compartió la noticia con sus compañeros de ‘Reacción en cadena’, la primera reacción fue de alerta.

Y esto es debido a que Borjamina temía que la implicación de su amigo en este nuevo reto televisivo les penalizara en el concurso que presenta Ion Aramendi. «Estaba un poco en contra de que participara en ‘Bailando con las Estrellas’, más que nada porque creía que podría afectar a nuestra participación en ‘Reacción en cadena’«, confesaba en unos totales emitidos durante la gala final de este sábado.

Sin embargo, a pesar de esa oposición inicial, respetaron su decisión: «Pero una vez que él decidió continuar, seguir adelante, pues todo nuestro apoyo y, ahora que está en la final, a tope con él». «Le esperamos con el trofeo y aquí estaremos para verlo», apuntó por su parte Raúl. Aunque, como saben, finalmente no ha sido así y Bruno Vila ha quedado en tercera posición. La justa victoria ha sido para la cantante María Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa