Avance de ‘La Promesa’ del capítulo del miércoles con la decisión de Manuel contra Abel

Avance de 'La Promesa' del capítulo 343 que se emitirá el miércoles, 24 de abril, tras la muerte de Jimena

Avance de 'La Promesa' del miércoles
Avance de 'La Promesa' del miércoles | TVE

El capítulo de ‘La Promesa‘ de este martes ha confirmado la peor de las noticias: Jimena ha muerto. La joven ha protagonizado un inquietante resuello cuando se encontraba a solas con su madre y la duquesa de los Infantes se ha vuelto loca al temer que fuesen sus últimos estertores antes de su fallecimiento. Un presagio que Abel ha certificado. La tragedia termina por romper a dos familias enfrentadas.

Manuel reprocha a Abel el falta desenlace de Jimena y este asume su parte de culpa, pero se defiende, dando lugar a un fuerte enfrentamiento entre ambos en el que Jana también sale escaldada. 

Cruz, molesta por el naufragio del negocio de las mermeladas, ha pedido explicaciones a Pelayo sobre qué hay detrás de la ruptura comercial con Cavendish y de la anulación de la boda con Catalina. Al mismo tiempo, la marquesa ha reclamado como suyo el dinero del maletín de Vera, aunque es mentira.

Petra sigue desconfiando de la relación de Ayala con Margarita, pero este la neutraliza con un beso y volviendo asegurar que todo obedece a un plan. Por su parte, Salvador está molesto con Rómulo por la llegada de Ricardo Pellicer, mientras que Pía ha mantenido más de un desencuentro con el nuevo mayordomo, que parece haberla tomado con ella.

Lope por fin se atreve y le dice a Vera que sabe que el maletín con el dinero es suyo y le pide explicaciones de su procedencia. La verdad sobre el dinero que la joven trajo a La Promesa se va a empezar a descubrir. ¿Pero estará preparado Lope para conocer la verdad de los orígenes de su chica?

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 343 del miércoles 24 de abril

La verdad sobre el dinero que Vera trajo a La Promesa se va descubriendo. ¿Será capaz de contarle la verdad? Lope tendrá su propia opinión sobre qué se debe hacer con esa pequeña fortuna. 

Mientras, Manuel tomará una decisión drástica para el futuro de Abel en La Promesa tras su fuerte encontronazo. ¿Le despedirá? Esos son sus planes, pues con la muerte de Jimena su presencia en palacio ya no tiene sentido.

Por su parte, el futuro de Virtudes, en cambio, nadie lo sabe, pero Simona y Candela tienen claro que no pueden quedarse de brazos cruzados viendo cómo la muchacha sufre por su hermano.

También sufre Martina, incapaz de torpedear la relación del conde de Ayala con su madre. De manera que tomará una decisión que puede ser fulminante para el fuego existente entre la pareja.

Lorenzo amenazará a Pelayo para que le dé el dinero que perdió en la última entrega de armas con Mr Cavendish. El traficante inglés se marchó sin pagarle y, ahora, el capitán de la Mata está en deuda con sus proveedores. La reacción del conde de Añil será inesperada, marchándose de La Promesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa', capítulo del jueves
Eva Martín avisa ante la nueva etapa de ‘La Promesa’: «Si Jana se convierte en la futura Marquesa…»

Archivado en

·