Todos señalan lo mismo del reencuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en ‘El Desafío’

Laura Escanes acudió a 'El Desafío' como invitada, mientras que Álvaro de Luna lo hizo para acompañar a Adrián Lastra en su reto semanal

Laura Escanes y Álvaro de Luna en 'El Desafío'. | Antena 3

Este viernes 1 de marzo el octavo programa de ‘El Desafío’ ha dejado una imagen cuanto menos curiosa, la de Laura Escanes y Álvaro de Luna juntos tras su ruptura. La pareja coincidió en el mismo plató de televisión ante su ruptura sentimental. No obstante, hay que tener en cuenta que el programa se grabó antes de que anunciasen su separación, en noviembre de 2023.

La influencer acudió como invitada, mientras que el cantante lo hizo para acompañar a Adrián Lastra en su reto semanal. El actor debía tocar algunos instrumentos de cuerda acompañado de Álvaro de Luna, al ritmo de su famoso tema ‘Juramento eterno de sal’. Cuando llegó el momento de la valoración de Juan del Val, éste prefirió dar la palabra a Laura Escanes.

«Yo me ahorro mi valoración. Por algún extraño motivo, he visto cierta química muy bonita. Me gustaría que la valoración la hiciera Laura. Por lo que sea», comentó el escritor, entre risas. «Ahora le preguntaré, no te preocupes», le aseguró Roberto Leal. Tras las valoraciones de Santiago Segura y Pilar Rubio, le llegó el turno a la influencer.

La joven dejó claro que «voy a ser muy objetiva, para nada voy a… A mí me parece muy difícil. No solo has tocado un instrumento, sino dos. No sé si hay más gente que lo haya hecho aquí». Sobre la participación del que, en aquel momento, era su pareja, Laura Escanes reconoció, con cierta timidez: «Me ha gustado mucho, ha estado muy bien».

Álvaro de Luna, «nervioso» ante el número acrobático de Laura Escanes

Cuando le ha tocado a ella hacer su número de acrobacias con lazos, a Álvaro de Luna se le ha visto bastante «nervioso». Así lo reconocía él mismo: «Lo he pasado mal viendo todas las acrobacias, pero lo ha hecho brutal. Es muy currante, tiene talento para lo que quiera y se le ha dado increíble. Enhorabuena».

Por su parte, Santiago Segura aseguraba que «es verdad que Álvaro tenía cara de preocupación. Pero, por otro lado, parecía que estaba diciendo: ‘Esto de las telas podrá aplicarse a nuestra vida privada’. Le ha dado ideas y, a nosotros, nos ha dado la idea que teníamos ya. Que eres una concursante espectacular, que haces lo que te propones y lo bordas. No me extraña que seas una gran influencer», sentenció el cineasta.

La imagen de la expareja junta se convierte en el tema más comentado en X

Como era de esperar, este momento ha sido uno de los más comentados de la noche en redes sociales. Y es que, aunque en aquel momento Laura Escanes y Álvaro de Luna estuviesen juntos, imaginamos que verse ahora no les hará demasiada gracia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.