Pilar Vidal no se cree a Genoveva Casanova y airea lo que hay tras su fichaje en ‘El Desafío’

Pilar Vidal y otras colaboradoras de 'Espejo Público' sentenciaron a Genoveva Casanova ante su participación en 'El Desafío 5'.

Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en 'Espejo Público'
Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en 'Espejo Público' | Fotomontaje El Televisero

Pilar Vidal ha utilizado ‘Espejo Público’ para mostrar su decepción con Genoveva Casanova. La mexicana participará en ‘El Desafío 5’, y al salir a la luz sus nuevos proyectos profesionales, muchos han puesto en duda a la actriz. La colaboradora de Susanna Griso se ha mostrado muy crítica con la actriz por las «mentiras» que habría contado durante estos meses a los medios de comunicación.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido un perfil bajo desde que salieron a la luz sus fotografías junto al príncipe de Dinamarca. «No sabemos dónde ha ido ni lo que ha hecho y sobre todo no sabemos si la información que nos han hecho llegar era cierta o respondía a un interés de Genoveva», comenzó asegurando Gema López, visiblemente molesta con la mexicana.

Y es que, al parecer Genoveva Casanova se habría excusado durante todo este tiempo en problemas de salud para que los medios la diesen un respiro. «Su entorno ha utilizado a periodistas de renombre para que transmitan informaciones sobre ella totalmente falsas relacionadas con su salud», adelantó el programa en un vídeo en el que recordó cómo Pilar Vidal, Susanna Griso y Beatriz Cortázar defendieron a la actriz en su día.

Pilar Vidal sobre Genoveva Casanova: «Me siento utilizada»

«Nos cuentan que está muy enferma y resulta que lleva un mes haciendo pruebas que yo, que no estoy enferma, no superaría», explicó Gema López refiriéndose a las grabaciones de ‘El Desafío’. «Me siento utilizada. Prefiero que me digan que la dejemos un poco en paz o que seamos más suaves antes de que me digan que se habían hecho determinadas pruebas», señaló Vidal, muy molesta.

Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en 'Espejo Público'
Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en ‘Espejo Público’

Y es que, a la colaboradora le choca que la primera aparición pública de Genoveva Casanova vaya a ser en un programa de estas características. «Si tan mal estaba como me dijeron a mí, un formato como ‘El Desafío’ que requiere de un estado físico y mental estupendo…», apuntó la periodista. «Yo no he dicho la dolencia que me dijeron que tenía porque era grave», confesó Pilar Vidal.

«Yo me lo creo, y como soy buena persona decido dejar de ser tan cañera con ella», continuó explicando la comunicadora. A su vez, aseguró que «no se dejará utilizar en próximas ocasiones». Aún así, optó por no revelar en ningún momento la supuesta enfermedad que había padecido la actriz. «¿Pero se ha curado o mentía directamente?», preguntó entonces Laura Fa. «Lo que a mí me dijeron que podía tener, podía tener cura, pero no tan rápida», reveló Vidal para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'