Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita

Manu Baqueiro e Itziar Miranda visitaron 'La Resistencia' y destaparon su escena de sexo que no se llegó a emitir en 'Amar es para siempre'.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'La Resistencia'. | Movistar Plus+

Este miércoles 6 de septiembre ha sido un día triste para todos los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Y es que tras 11 años de emisión ininterrumpida, el serial diario decía adiós en Antena 3. Por tal motivo, dos de sus actores protagonistas, Manu Baqueiro e Itziar Miranda, acudieron este mismo miércoles a ‘La Resistencia’ para contar algunas anécdotas de la ficción.

Pero lo que más sorprendió tanto a David Broncano como a la audiencia fue cuando los actores desvelaron que hubo una escena de sexo que nunca llegó a ver la luz en ‘Amar es para siempre’. Ambos explicaron cómo había ido evolucionando la relación entre sus personajes, y también recordaron cuando el presentador hizo un cameo en la serie.

Fue cuando Manu Baqueiro e Itziar Baqueiro recordaban cómo fue su boda en la ficción, cuando destaparon la escena nunca emitida por la serie de Antena 3. «Yo le dije, ‘déjame preñada y así mis tías me casarán contigo'», recordaba la actriz. En ese momento le preguntó a Broncano: «¿Sabes qué pasó?». Y acto seguido procedían a relatar lo sucedido.

La escena de sexo entre Manu Baqueiro e Itziar Miranda que nunca se emitió

«Lo que pasó fue que se quedó paralizada la imagen en Televisión Española mientras estábamos…», explicó su compañero. «Era verano, había un becario y justo cuando hicimos así en la cama y los dos nos quedamos así como en posición de eso», proseguía Itziar Miranda, dejando en shock al presentador. Al escuchar a sus invitados, Broncano espetó: «Yo no recuerdo haber visto follar en ‘Amar es para siempre'».

Así es que la actriz le daba el motivo: «Porque se quedó paralizada durante diez minutos». Por su parte, Manu Baqueiro añadía que «era nuestra primera escena de sexo y las escenas de sexo en ‘Amar es para siempre’ y ‘Amar en tiempos revueltos’ son discretas. Eso te da para tres hijos, sin ningún problema y, claro estábamos ahí y le digo: ‘Itziar, tía que está la televisión en pausa’. Así se hizo un ‘polvete’ que en la serie era un minuto pero en realidad fueron 10», bromeó el actor. «Fue tu polvo más rápido», sentenció su compañera de reparto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda tiene nueva serie en Atresmedia.
Ramón García y David Broncano