La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»

Saúl Ortiz, subdirector y uno de los colaboradores más veteranos de Emma García en 'Fiesta', se ha despedido del programa entre lágrimas

Este domingo 24 de marzo, ‘Fiesta’ se ha despedido de uno de sus rostros más míticos. Saúl Ortiz, subdirector y uno de los colaboradores más veteranos del programa de Emma García ha dicho adiós entre lágrimas al espacio vespertino de Telecinco, para embarcarse en un nuevo proyecto profesional.

En los últimos minutos del programa de este domingo, la presentadora se acercaba a Saúl Ortiz para que le acompañara en el cierre. Antes de despedirse de la audiencia, la presentadora ha dado paso a un vídeo con el que el equipo de ‘Fiesta’ ha querido desearle un futuro lleno de éxitos.

«Te llevas cariño, te llevas amor, te llevas aprecio y, sobre todo, dejas un hueco para cuando quieras volver, que aquí estaremos. Pero la fiesta continúa», ha dicho Emma García, visiblemente emocionada. Pero no tanto como su compañero que, sin poder reprimir las lágrimas, apenas podía articular palabra.

Las emotivas palabras de despedida de Saúl Ortiz ante Emma García

Cuando ha podido recomponerse, ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos sus compañeros: «Gracias a todo el equipo, es el mejor de la televisión. Gracias a ti, Emma, porque la tele es difícil, pero contigo es más fácil. Gracias Eva (la directora), por las subidas y las bajadas y por todo lo que he aprendido. Y a los compañeros de ‘Fiesta’, estoy muy emocionado», ha concluido.

No están siendo días fáciles para ‘Fiesta’. Y es que, a la marcha de Saúl Ortiz, se suma que Telecinco ha decidido recortar la duración del espacio que Emma García presenta cada sábado y domingo. En su lugar, ofrecerá dos nuevas entregas de ‘Reacción en cadena’ a las 20 horas. Las bajas audiencias cosechadas por el programa en las últimas semanas han obligado a la cadena a tomar esta decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·