Gonzalo Miró le pide a Gema López que se vaya de ‘Espejo Público’ y su réplica es de aúpa

Gonzalo Miró y Gema López han vivido otro momento de gran tensión en 'Espejo Público' tras el corte que le daba el colaborador a su compañera.

Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'. | Antena 3

Parece que la tensión entre Gema López y Gonzalo Miró no cesa. Y es que en las últimas semanas, la copresentadora de ‘Más espejo público’ y el colaborador han tenido varios desencuentros que han acabado incluso con la salida del plató de uno de ellos.

Si hace unos días Gonzalo y Gema protagonizaron un tenso desencuentro a raíz de un debate sobre nuevas medidas del Gobierno para restringir aún más las zonas de fumadores; este viernes los dos volvían a vivir un momento de tensión con Susanna Griso de espectadora en ‘Espejo Público‘.

En esta ocasión, Gema López y Gonzalo Miró volvían a enfrentarse al hablar de la polémica que rodea a Kate Middleton. Y es que la copresentadora de la sección de crónica social apuntaba nuevas informaciones sobre la salud de la princesa de Gales.

Así, Gema López exponía que la bola que se está generando en torno a Kate Middleton sigue creciendo sobre todo por la poca información que se da desde la casa real británica y todos los engaños que se han hecho con respecto a las fotografías. La colaboradora de ‘Espejo Público’ destacaba como en algunas tiendas de souvenirs «la figura de Kate ya está retirada». Era entonces cuando Gonzalo Miró soltaba que a lo mejor es que se había agotado.

El corte de Gonzalo Miró a Gema López: «Vete a fumarte un cigarrito»

Un comentario que hacía que hubiera un principio de rifirrafe entre ellos. «A lo mejor es que está agotada», expresaba él. «Puede ser, pero también sería llamativo que esté agotada por este motivo», aseveraba entonces Gema. «Bueno pero no sería mismo», apostillaba Miró.

«¡Él, como siempre, desinflando el globo!», soltaba Gema López poniéndose de pie y levantándose de su asiento. «Puede que haya habido tal demanda que se agoten», insistía Gonzalo, que al ver como su compañera se levantaba no dudaba en lanzarle una pullita. «Vete a fumar un cigarrito», se atrevería a decirle Gonzalo Miró.

Algo que provocaba que Gema volviera a enfrentarse con él al pararle los pies. «Escúchame. A mi con cuidadito y respetito, ¡eh! Eso de ‘vete a fumar un cigarrito’… Con mucho respetito…», le advertía ella antes de abandonar el plató para que el programa siguiera con otros asuntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López