‘First Dates’ crea impacto por lo visto en pantalla en esta cita y muchos señalan ‘montaje’

Lo que las cámaras de 'First Dates' enfocaron en plena cita es inaudito y está dando mucho que hablar en redes

Malú y Fabio en 'First Dates'
Malú y Fabio en 'First Dates' | Cuatro

‘First Dates’ ha levantado grandes ampollas por lo que ha hecho una de las solteras esta semana en plena cita. Se trata de Malú, una chica asturiana que acudía al dating show de Cuatro para buscar a una persona con la que tener la afinidad que no había tenido con ningún otro hombre e incluso llegar al compromiso.

De hecho, la comensal se plantó en el restaurante en el que se graba el programa con un anillo de boda y lo colocó en la barra en la que suele producirse la primera toma de contacto de cada cita. «Si esto te asusta, no eres para mí», se podía leer junto a la sortija.

El equipo de ‘First Dates‘ le presentó a Fabio, un joven sevillano y camarero de profesión, pero Malú no conectó con él y protagonizó una escena inaudita que no se había visto antes en el formato. Lo llamativo es que las cámaras lo grabaron de forma precisa con plano corto y eso ha chirriando al espectador.

Y es que, en mitad de la cita con Fabio, Malú agarró su teléfono móvil y se dispuso a chatear con su expareja, a la que le escribía que no le estaba gustando su pretendiente y a la que le decía que le echaba de menos y que se había dado cuenta de que su verdadero amor era él.

Esto ha llevado a que muchos seguidores de ‘First Dates’ tachen a esta participante de «montajista» además de «maleducada» por su enorme falta de respeto a Fabio, ajeno a es conversación. Sin embargo, dado que no es lícito enfocar una conversación privada sin consentimiento, también son muchos los que concluyen que era algo preparado entre Malú y el propio programa.

El estupor en redes ha sido generalizado y las críticas a la soltera de ‘First Dates’ no se han hecho esperar:

https://twitter.com/criselore/status/1767300274106831004?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en