Avance de ‘La Promesa’ del miércoles: Abel desenmascara a Jimena por su falso embarazo

Avance de 'La Promesa' del capítulo 325 que TVE emite mañana miércoles, 27 de marzo, antes de su parón por Semana Santa

Abel y Jimena en 'La Promesa'
Abel y Jimena en 'La Promesa' | TVE

¿Embarazo en La Promesa? María Fernández está empeñada en que puede estar embarazada tras su noche de amor y pasión con Salvador, pero Jana le intenta quitar la preocupación de la cabeza y le pide que no se adelante a los acontecimientos.

Margarita se muestra suspicaz con el acercamiento del conde de Ayala. Cree que esconde una intención oculta. Y su intuición no le falla, es un plan de Ignacio para tenerla de su lado cuando ejecute su venganza contra Cruz por la muerte de Feliciano.

Mr Cavendish se ha presentado en La Promesa y ha descubierto que Lorenzo es el nuevo socio del negocio de armas que tiene entre manos con Pelayo. Al principio recibe la noticia con estupor, pero pronto se convence de que contar con un militar en sus filas puede ser ventajoso. Sin embargo, Jerónimo aparece con la peor de las noticias: un error imperdonable provoca que se queden sin el principal proveedor.

Abel ha cambiado radicalmente y bendice la relación de Jana y Manuel. Empatiza con ellos y con su prohibida historia de amor. Incluso baraja la posibilidad de traicionar a Jimena y desvelarles que su embarazo era una farsa que él encubrió aunque su honorabilidad y su ética médica quede en evidencia.

Martina ha mantenido un duro encontronazo con el conde de Ayala, pues no soporta esa estrecha relación que se está gestando con su madre. Le duele enormemente que Margarita ya se haya olvidado de su difunto marido. Y vuelca su agrio carácter con Curro, que no deja de llevarse palos de quien está enamorado.

Por su parte, Manuel monta en cólera cuando descubre que Jimena se ha instalado en su habitación sin previo aviso. Y toma una decisión drástica que caldeará mucho el ambiente entre ellos: abandonar la alcoba para no compartir ni un minuto de lecho con ella.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 325 del miércoles 27 de marzo

Después del imperdonable error de Jerónimo, que ha perdido al proveedor que les iba a suministrar las armas para Cavendish, Lorenzo se presenta con una solución. Y con esta solución el capitán busca tomar más poder en el negocio.

Jimena ya lleva unos días en La Promesa, pero nadie parece acostumbrarse a su presencia. Jana será testigo de cómo Manuel se halla cada vez más desesperado con la situación, porque no sabe cómo sacar a su esposa de su vida. Vive prisionero.

Salvador consigue el permiso de Rómulo para preparar una boda no boda para María Fernández y él. Involucrará a Lope, que no tardará en darse cuenta de que puede ser un terrible error. María, ajena a los planes de su prometido, decide por fin contarle a Jana que esconde una ingente cantidad de dinero, pero el maletín con el dinero se ha esfumado misteriosamente.

Abel está realmente arrepentido después de sus malas artes contra el amor de Manuel y Jana, y quiere enmendar sus errores contando toda la verdad. Por eso, presionará a Jimena para que cuente todo sobre su falso embarazo… o si no, lo hará él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Jana en 'La Promesa'

Archivado en

·