Ana Rosa ceba una falsa exclusiva en ‘TardeAR’ en su batalla con Sonsoles Ónega

Ana Rosa vendía como exclusiva una entrevista a Alejo Vidal-Quadras pese a que ya había visitado 'Espejo Público' con Susanna Griso esta misma mañana.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Este miércoles, ‘TardeAR’ cebaba que iban a contar en el plató con Alejo Vidal-Quadras para hablar con él de como vivió el intento de asesinato que sufrió hace unos meses y como se ha recuperado. Así, el que fuera uno de los fundadores de Vox se sentaba con Ana Rosa Quintana para hablar de todo ello.

«Bueno ya han pasado cuatro meses de lo que creemos que fue prácticamente un milagro. A sus 78 años podemos decir que Alejo Vidal-Quadras ha vuelto a nacer. El pasado 9 de noviembre en la puerta de su casa un sicario le disparaba a bocajarro en la cara», destacaba Ana Rosa antes de saludarle y empezar a entrevistarle.

Eso sí justo después, la presentadora no tenía reparos en soltar una mentira que era fácilmente desmontable. Y es que según Ana Rosa Quintana, Vidal-Quadras había elegido su programa para dar su primera entrevista en televisión.

Ana Rosa oculta la entrevista de Vidal-Quadras con Susanna Griso

«Y para celebrar la vida ha decidido conceder su primera entrevista televisiva en ‘TardeAR‘», aseveraba la presentadora. Pero la realidad es que no es su primera entrevista en televisión pues este mismo miércoles, Alejo Vidal-Quadras se sentaba en el plató de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso por lo que ni era su primera entrevista televisiva ni tampoco en un plató.

Así, pese a que Ana Rosa Quintana ha tratado de vanagloriarse de haber conseguido la entrevista en primicia de Alejo Vidal-Quadras tras el intento de asesinato que sufrió en noviembre, el ex político ha preferido a Susanna Griso y a Antena 3 para romper su silencio dejando a ‘TardeAR’ en un segundo plato.

Quizás un falso cebo para tratar de luchar por retener a la audiencia de ‘TardeAR’ en plena lucha contra Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’, que le gana cada tarde la batalla salvo ocasiones puntuales. Todo después de que el espacio de Antena 3 le quitara al de Telecinco la exclusiva de contar con las primeras palabras de Mariló, la amiga de Isabel Pantoja después de que fuera este el primero en anunciar que iban a salir en la portada de la revista Lecturas.

Después de esta «mentira», Ana Rosa no dudaba en piropear a su invitado. «Alejo muchas gracias por estar aquí. Primero por verte tan bien porque estás fenomenal», le decía. «Te agradezco esta apreciación que sin duda e reconforta Pero, si estoy bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias», añadía él dejando claro que tenía secuelas físicas y sobre todo anímicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Gonzalo Miró y Susanna Griso