'OT 2023' lleva tres semanas provocando conmoción e indignación entre sus espectadores por sus últimas expulsiones. Tras lo sucedido con Violeta y Cris en las galas anteriores, este lunes el talent presentado por Chenoa vivía otra de sus expulsiones más dolorosas.
Y es que los dos concursantes que se jugaban su continuidad en la academia eran Álvaro Mayo y Paul, dos de los concursantes favoritos de la audiencia y que formaban parte además de uno de los grandes shippeos de esta edición. El dúo "polvorón" como se les ha llamado se enfrentaba a su peor pesadilla.
Para Paul era la segunda nominación en 'OT 2023' después de conseguir salvarse arrollando a Álex Márquez. Mientras que Álvaro Mayo se sometía al primer escrutinio de la audiencia después de no haber podido ser nómada favorito pese a estar entre los tres más votados en dos ocasiones.
Para tratar de quedarse en la academia de 'OT 2023', ambos lo daban todo. Por un lado, Álvaro Mayo versionaba la canción "I want love" de Jesie J mientras que Paul volvía a llevar a Bizarrap al escenario del talent show por tercera vez con "BZRP Music Sessions #57", el tema del compositor argentino junto a Milo J.
La audiencia de 'OT 2023' llora la expulsión de Álvaro Mayo
Después de todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto de la audiencia. Y el público de ‘OT 2023’ decidía con un 65% que quién debe quedarse en la academia sea Paul. De ese modo, Álvaro Mayo se convierte en el octavo expulsado de esta edición.
La expulsión de Álvaro dejaba rotos a sus compañeros, sobre todo a Bea y también a todos los Alvaromayistas y los fans del talent show que consideraban que era injusta tras haber sido uno de los concursantes que más había evolucionado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram