Telecinco deja fuera a Lara Álvarez tomando esta drástica determinación con su programa

'La Mejor Generación' de Lara Álvarez queda apartada de la programación de prime time de Telecinco del lunes tras su fiasco

Telecinco ha tirado la toalla con ‘La Mejor Generación’, el que era el nuevo proyecto de Lara Álvarez con la productora de ‘Operación Triunfo’. Y es comprensible que se tomen determinaciones drásticas, pues los resultados de audiencia han sido realmente estrepitosos.

El dato del estreno ya daba pistas de que las cosas no iban a marchar bien para este nuevo formato. En un momento en el que el público está saturado de este tipo de apuestas musicales, no aportaba nada especialmente novedoso que atrapara a la gente y así se ha visto reflejado en los números.

El debut anotó un débil 8,7% de share, la segunda entrega bajó a un 6,5% y la tercera, la emitida esta semana, se desplomaba a un paupérrimo 4,7%. Cifras impropias de una cadena generalista como Telecinco. Queda cristalino que esta oferta capitaneada por Lara Álvarez no ha gustado. Más bien ha ahuyentado, provocando un gran socavón en el prime time del lunes.

Ante estas inasumibles métricas, la cadena de Mediaset ha tomado cartas en el asunto. Primero, paralizando las grabaciones como ya informábamos la pasada semana y, ahora, eliminando el programa de la franja estelar del lunes pese a que aún quedaba una gala más preparada para su emisión.

Por tanto, Telecinco deja fuera de su parrilla a ‘La Mejor Generación’ de Lara Álvarez. En su lugar, se estrenará la cuarta y última temporada de ‘El Pueblo’ tras su primera vida en Amazon Prime Video. La comedia de los hermanos Caballero, creadores de ‘La que se avecina’, llega este lunes, 29 de enero, a partir de las 22:50 horas.

Así las cosas, queda en el aire por el momento si el canal emitirá la última entrega grabada del talent musical en otra franja horaria, como podría ser el late night, o si, en cambio, se optara por guardarla en el cajón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

·