El pronunciamiento de Lara Álvarez tras la suspensión de su nuevo proyecto en Telecinco

Lara Álvarez ha roto su silencio en redes sociales tras anunciarse que Mediaset ha decidido suspender su programa, 'La mejor generación'

Lara Álvarez rompe su silencio tras la cancelación de 'La mejor generación'. | Telecinco

Este miércoles, 17 de enero, se conocía que Mediaset decidía cancelar ‘La mejor generación’, el programa presentado por Lara Álvarez, debido a sus flojas audiencias. El formato, producido por Gestmusic, consistía en que nueve conocidos cantantes de distintas generaciones se agrupan en tres equipos y compiten cantando hits de las siete últimas décadas.

Ya en su estreno, el programa cosechó un flojo 8,7% de share, dato que bajó hasta el 6,5% en su segunda gala, este mismo lunes 15 de enero. Por tal motivo, el grupo de comunicación ha decidido paralizar las grabaciones, según ha adelantado Rocco Steinhäuser. Así que, por el momento, no se grabarán nuevas entregas.

Apenas unas horas después de conocerse este varapalo profesional, Lara Álvarez rompía su silencio a través de sus redes sociales. Lo hacía compartiendo en su perfil de Instagram un vídeo con su arranque en la gala 2 de ‘La mejor generación’ y una profunda reflexión.

«Baila, como si nadie te estuviera mirando. Ama, como si nunca te hubieran herido. Canta, como si nadie te hubiera oído. Trabaja, como si no necesitases dinero. Vive, como si el cielo estuviese en la tierra. GRACIAS. Mi mejor generación. Os quiero», escribía la presentadora asturiana en lo que parecía una despedida del equipo.

Nuevo varapalo profesional para Lara Álvarez

Por el momento, ‘La mejor generación’ tiene grabadas otras dos entregas. Lo que se desconoce en si seguirá en la noche de los lunes o Telecinco les buscará otro lugar en la parrilla. O si, directamente, acabarán guardadas en un cajón. Habrá que esperar para conocer la decisión final de la cadena.

Este disgusto profesional no es el único que se ha llevado Lara Álvarez en el arranque de esta nueva temporada. Después del fracaso de ‘Me resbala’ en verano, la presentadora se puso al frente de dos especiales de ‘A tu bola’ en Navidad, una oferta que tampoco cuajó entre la audiencia. Ahora, ‘La mejor generación’, ha seguido por los mismos derroteros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.