Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»

Al parecer, Ana Obregón habría presionado a la última novia de su hijo, Aless Lequio, para que conociera a la pequeña Ana Sandra

Salen a la luz las presiones de Ana Obregón sobre Carolina Monje. | Telecinco

Carolina Monje fue la última novia que tuvo Aless Lequio antes de su muerte, en mayo de 2020. En el velatorio y entierro del joven se pudo ver a la diseñadora muy cariñosa con la madre de su pareja, Ana Obregón, ambas unidas en el dolor. Sin embargo, y como es normal en una chica tan joven, Carolina ha rehecho su vida.

El pasado mes de octubre, la joven se casó con Álex Lopera, el hombre que le devolvió la ilusión y le hizo recuperar la sonrisa tras la pérdida de Aless, a causa de un cáncer. Desde aquel terrible mes de mayo de 2020, Carolina Monje desapareció del foco mediático y se mudó de Madrid a Barcelona, donde comenzó una nueva vida.

Sin embargo, aunque desea mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con el hijo de Ana Obregón, la que fuera su suegra no se lo está poniendo nada fácil. Y es que, según han desvelado en exclusiva ‘Las Mamarazzis’, la actriz la estaría presionando para que conozca a su hija-nieta, Ana Sandra.

Las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje

Ha sido Laura Fa la que ha dado la noticia en su podcast. Según le ha hecho saber a la periodista una fuente cercana a la diseñadora, Ana Obregón «la llegó a llamar hasta 10 veces. La tenía frita. Quería convencerla de que se hiciera una inseminación in vitro para tener un hijo de Aless». Ella se negó rotundamente: «Aless lo guardó por si se curaba y ellos seguían adelante con su relación. En ningún caso se pensó para que lo utilizara si él no estaba». En ese momento, la presentadora buscó otras alternativas para llevar al cabo el que, según ella, fue el último deseo de su hijo, el de ser padre.

Pero esta no fue la única presión que habría ejercido la bióloga sobre Carolina Monje. Laura Fa asegura que Ana volvió a ponerse en contacto este año con la joven para que conociese a Ana Sandra. Según ‘Las Mamarazzis’, ella se sintió muy presionada por la que fuera su suegra y acabó desbordada por la situación. «La llamó casi para obligarla a que conociese a la bebé y acabó llorando», aseguran las periodistas en el citado podcast.

Por otro lado, en ‘Espejo Público’, Lorena Vázquez ha dado más detalles sobre este asunto. «Nos sorprendió mucho que nos llegaran esas informaciones del círculo más íntimo de Carolina. Se quiere quedar en la sombra», ha explicado la periodista en el magacín matinal de Antena 3.

Además, ha añadido que la intención de Ana Obregón era «legitimar a esa niña con la presencia de Carolina. El hecho de que la apoyara, daba importancia a lo que ella siempre había dicho de que la niña había sido una de sus últimas voluntades».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.