Mediaset toma esta decisión que afecta de pleno al futuro de Nacho Abad en la parrilla

Nacho Abad anuncia que su programa 'En boca de todos' verá alterada su emisión a partir de la semana próxima ante la llegada de 'Noticias Cuatro'

Mediaset ha confirmado vía promo que ‘En boca de todos’, el programa presentado por Nacho Abad en Cuatro tras la salida de Diego Losada, cambiará notablemente su horario a partir de la próxima semana. Adelantará su horario de emisión una hora, es decir, en lugar de arrancar a las 12:30 horas, lo hará a las 11:30.

Este relevante movimiento de programación coincide con el lanzamiento de la nueva era de ‘Noticias Cuatro’ que regresan cinco años después de su cancelación. Será Alba Lago la que dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa como presentadora en solitario de la edición de mediodía como así adelantamos en exclusiva El Televisero.

«El lunes ‘En boca de todos’ adelanta su emisión. Comenzamos una hora antes para desarrollar toda la actualidad y las polémicas del día con nuestro estilo propio. Estaremos en directo en los puntos de mayor interés para contarles lo que está en boca de todos», informa Nacho Abad en el anuncio que ha lanzado el grupo audiovisual.

Sin embargo, esta anticipación no implicará una ampliación de la duración del programa producido por Mandarina. Simplemente adelanta su horario porque también adelanta su final para dejar hueco a la llegada de ‘Noticias Cuatro’. En consecuencia, en lugar de acabar a las 15:00, lo hará al filo de las 14:00 horas, que será cuando arranquen los nuevos informativos del canal secundario de Mediaset

Esta reformulación de la mañana de Cuatro con incidencia directa sobre Nacho Abad y su equipo también tendrá una afectación para los seguidores de la serie ‘Alerta Cobra’, ya que se dejará de emitir el tercer capítulo que suele ir programado de 11:30 a 12:30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·