Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»

Manu Guix y Noemí Galera se han mostrado muy enfadados en redes sociales ante una acusación de un seguidor de 'OT 2023'

Manu Guix explota en redes contra el fandom tóxico de 'OT 2023'. | Twitter

¡Manu Guix ya no puede más! El director musical de ‘Operación Triunfo’ ha explotado contra el fandom «tóxico» de ‘OT 2023’ después de que algunos seguidores del concurso le acusaran por redes sociales de desfavorecer a Lucas para que no se luzca tanto como sus compañeros.

En la sexta gala de ‘OT 2023′, Bea y Lucas cantarán ‘Eye Of The Tiger’ de Survivor. Todo iba como la seda hasta que Manu Guix decidió bajarles medio tono en la tarde de este miércoles 3 de enero. A raíz de este cambio, algunos fans del concursante le han acusado de pretender desfavorecer al joven. Una acusación que, como es lógico, ha hecho explotar al director musical de la Academia.

A través de su cuenta de X el catalán ha escrito lo siguiente, muy enfadado: «Bueno, basta ya, no puedo más. ¿En serio crees que tengo el más mínimo interés en hundir a Lucas (o al que sea)? He bajado medio tono al tema. Consensuado con Lucas, Bea y Pablo Lluch. Mi único interés es que estén cómodos y que queden lo mejor posible».

Manu Guix: «A mí me la pela quien se vaya el lunes y quien gane»

«Que os montéis estas películas de que si yo intento que nominen a alguien porque no me gusta y porque veo que destaca demuestra que, por una parte, no conocéis en absoluto y que no tenéis ni idea de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción», proseguía Manu Guix, dejando claro que él no tiene favoritos y lo único que pretende es que los concursantes se sientan cómodos con sus temas.

Pero va más allá y no duda en dirigirse directamente a ese fandom «tóxico»: «Si vuestra manera de apoyar a vuestros favoritos es inventándoos mierdas de quienes sólo les queremos ayudar, flaco favor estáis haciendo a vuestros favoritos. No podéis ser más tóxicos. Y ahora, si no os importa, dejadme hacer mi trabajo de la mejor manera que sé. Y si después me vienen Bea y Lucas y me dicen que quieren volver a subir medio tono, pues lo subiremos sin problemas».

«Repito. Mi única prioridad es que l@s chic@s estén a gusto. A mí me la pela quien gane, quien llegue a la final y quien se vaya el lunes. A ver si lo vamos entendiendo, yo quiero lo mejor para tod@s», concluía Manu Guix. Unas palabras que ha apoyado Noemí Galera. La directora de la Academia ha citado el hilo de su compañero, añadiendo lo siguiente: «La paciencia que tenemos no es infinita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·