Lo que se oye decir del rey Gaspar en la retransmisión de la Cabalgata de TVE

La aparición del Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes de Madrid que ha ofrecido TVE ha generado mucha euforia en redes.

Rey Gaspar en la Cabalgata de Madrid.
El Rey Gaspar en la Cabalgata de Madrid. | TVE

Como cada año, TVE se ha volcado este viernes 5 de enero con la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Madrid. Ana Prada y Ángel Pons han sido los encargados de retransmitir dicho evento con la colaboración de niños entre 5 y 9 años.

Una cabalgata en la que se han visto un sinfín de carrozas con diferentes motivos. Entre ellas se encontraba como es habitual la carroza de Clan en la que se encontraba Sandra Valero, nuestra representante en el Festival de Eurovisión Junior, así como la Vaquilla de ‘El Grand Prix’ y otros personajes de las series que emite la cadena como Pocoyo, los Momonsters o Los Pitufos.

Este año, la Cabalgata de Madrid que ha retransmitido íntegramente TVE estaba dedicada a las personas mayores y recreará el momento en que la estrella de Belén llevó a los magos de Oriente hasta el Niño Dios. Al mismo tiempo simbolizará el círculo de la unión y el respeto entre generaciones.

Pero sin duda, como cada año, el momento más especial llegaba cuando aparecían las carrozas en las que estaban cada uno de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltarsar. Y por tercer año consecutivo, el rey Gaspar disparaba la euforia en redes sociales y entre los propios presentadores de TVE nada más verle aparecer.

Desde su primera aparición en 2022, el rey Gaspar de la cabalgata de Reyes de Madrid ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. También los propios presentadores de TVE, Ana Prada y Ángel Pons no se podían contener la emoción al ver aparecer al rey de barba pelirroja.

https://twitter.com/AbigailBcn/status/1743357907310088226

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

«Haciendo historia»: No hay titular que explique lo visto en ‘Sálvame’ nada más empezar
La tensa discusión entre Paula Echevarría y David Bustamante en presencia de su hija