Las Campanadas de TV3 con Miki Núñez y Laura Escanes están dando mucho que hablar

Laura Escanes y Miki Nuñez dieron la bienvenida al año nuevo en las Campanadas de TV3 y las redes han dictado sentencia

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3 | TV3

Las Campanadas de TV3 han contado este año con unos presentadores que han dado mucho que hablar en las redes. Miki Núñez y Laura Escanes fueron los elegidos por la televisión catalana para dar la bienvenida al 2024 en el programa especial de Nochevieja. El debut de la influencer y el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha corrido como la pólvora en ‘X’, donde muchos han dejado claro qué les ha parecido la apuesta de TV3.

Laura Escanes y Miki Núñez tenían una importante tarea de cara a terminar el año, presentar las Campanadas en TV3. Los dos elegidos por la televisión catalana deslumbraron a la audiencia con un tándem estupendo que tuvo grandes momentos a lo largo de la gala. En especial hubo uno protagonizado por Laura Escanes que incendió las redes sociales.

La influencer pidió «más sexo» de cara al año nuevo, una petición que secundó su compañero, que se preparaba entonces para los cuartos. Y es que Laura Escanes vuelve a estar soltera después de un 2023 en el que encontró refugio en el cantante Álvaro de Luna tras su ruptura con Risto Mejide. Es por eso que Miki Núñez fue el elegido para fundirse en un ‘beso’ para dar la bienvenida al año nuevo, que quedó oculto tras un cartel.

Laura Escanes y Miki Núñez causan furor en redes

Estas han sido las primeras Campanadas de los dos presentadores, que han escogido a TV3 para estrenarse en el mundo televisivo de las noches de fin de año. Miki Núñez ha seguido los pasos de otra extriunfita, Nia Correia, que presentó este año por segunda vez consecutiva las Campanadas de TVE desde las Islas Canarias. Laura Escanes y su compañero se han encontrado con una contundente respuesta del público en las redes sociales.

Los espectadores han dedicado una masiva ovación a las Campanadas de TV3 y al trabajo de la influencer y el cantante. «Las campanadas de TV3 han sido elegantes, actuales, modernas y, sobre todo, hermosas», escribió un usuario en ‘X’. El despliegue de la cadena y detalles como el vestido de Laura Escanes o las dotes para presentar de Núñez han sido alabadas también. «Qué gustazo el plano de los presentadores con su buen aire, bien compuesto… TV3 (otra vez) barriendo artística y técnicamente a todas las nacionales«, sentenció otro usuario.

https://twitter.com/antoniocazcas/status/1741872239480377364

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Todos señalan lo mismo del reencuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en ‘El Desafío’

Archivado en

· · ·