Kiko Hernández y Fran Antón se hacen notar con lo que han hecho al dar las Campanadas

Kiko Hernández ha comenzado el año por todo lo alto dando sus primeras Campanadas junto a su pareja Fran Antón en Televisión Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón en las Campanadas 2023
Kiko Hernández y Fran Antón en las Campanadas 2023 | Twitter

Kiko Hernández despidió su 2023 por todo lo alto. Después del fin de ‘Sálvame’, y su paso a Netflix junto a su compañeros, el antiguo colaborador de Mediaset ha querido probar suerte con otra aventura. Esta Nochevieja, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo año en Televisión Melilla dando sus primeras Campanadas. Lo hizo de la mano de su pareja Fran Antón, con quien protagonizó un emotivo momento durante la emisión.

El antiguo colaborador de ‘Sálvame’ vivió este año una Nochevieja que jamás olvidará. Aunque muchos hablan del vestido de Cristina Pedroche o el debut de Ana Mena, las Campanadas de Kiko Hernández en Televisión Melilla también dejaron este fin de año momentos emotivos. El comunicador despidió el 2023 junto a su pareja, Fran Antón, con quien vive en Melilla. Y es que, a pesar de que no fue su primera vez despidiendo el año en televisión, seguro que esta ocasión fue la más especial hasta el momento.

Kiko Hernández despide el 2023 con su marido y beso incluído

Ya pudimos ver a Kiko Hernández junto a María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano y Mila Ximenez dando la bienvenida al 2018 en Telecinco, pero esta ha sido su primera vez desde una televisión autonómica y de la mano de su compañero de vida, con quien compartió un beso para dar la bienvenida al año. Por lo que sin duda, este nuevo reto en la carrera del tertuliano, ha sido una experiencia inolvidable.

Kiko Hernández en Instagram
Kiko Hernández en Instagram

El protagonista de ‘Sálvese quien pueda’ despidió el año desde la Plaza de España de Melilla junto a su marido y la actriz Alejandra Acere. El trío compartió durante toda la tarde historias en Instagram mostrando el proceso de preparación para la gran noche. Kiko Hernández aseguró a sus seguidores que iban a «flipar» cuando viesen el traje preparado para lo ocasión.

Fran Antón, Alejandra Acere y Kiko Hernández en las Campanadas de Televisión Melilla
Fran Antón, Alejandra Acere y Kiko Hernández en las Campanadas de Televisión Melilla

Después de mucha expectación e incontables ensayos a lo largo de la tarde, los tres protagonistas de la velada en Televisión Melilla se presentaron a los espectadores con unos looks difíciles de olvidar. Enfundados en blanco, los tres estilismos corrieron a cargo de Jordi Dalmao, que creó los trajes a juego de Kiko Hernández y su marido. La pareja lució chaquetas blancas llenas de pedreria en tono plateado.

Los looks de la pareja complementaban al de su copresentadora, que lució un vestido con transparencias y pedrería a juego con sus acompañantes. Pero el toque que distinguió a estos looks de la firma nupcial fue que las chaquetas de ambos acababan en dos grandes colas de varios metros. Por lo que se puede decir que el trío televisivo estuvo vestido para la ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko