Jesús Molinero asesta un golpe nada esperado a Adara y Elena Rodríguez con esta publicación

Jesús Molinero se ha posicionado, a través de sus redes sociales, a favor de Ivana Icardi en la discusión con su exmujer, Elena Rodríguez

Jesús Molinero se posiciona del lado de Ivana tras su bronca con Elena. | Telecinco

Jesús Molinero ha vuelto a poner de manifiesto su animadversión por su exmujer, Elena Rodríguez, con la que no tiene ningún tipo de relación. Así como tampoco la tiene con su hija, Adara Molinero. El último desplante de Jesús a ambas ha sido posicionarse del lado de Ivana Icardi tras su brutal discusión con Elena en ‘GH Dúo’.

«Me siento. Pongo el 24 horas y veo que le están haciendo un lavado a cuatro manos de cerebro a Ivana histórico. Y la pobre siguiendo el camino que les conviene. ¿Qué mierda es esta?», escribió Jesús Molinero en su cuenta de X.

Además, el padre de Adara no cree que Ivana Icardi deba arrepentirse o cambiar de opinión por sus ataques a Elena y a Adara. Unas palabras que dolerán, y mucho, a su hija. Ya que, aparte de ser la mayor defensora de su madre, es la enemiga pública número 1 de la argentina, sobre todo a raíz de los comentarios que esta hizo sobre su hijo, es decir, el nieto de Jesús. Por lo tanto no se entiende que él ahora la defienda.

Esta no es la primera vez que Jesús Molinero da la espalda a su hija

Sin embargo, Elena y Adara no han sido las únicas contra las que ha cargado Jesús Molinero en sus redes sociales. Tras ver el intento de Marta López por hacer que Ivana recapacite, el madrileño ha escrito lo siguiente de nuevo en X: «Marta se comporta como si fuera un ejemplo a seguir. Yo sería a la última persona que no le cogería ni un consejo. Claro, que los consejitos son gratis».

Esta no es la primera vez que el padre de Adara da la espalda a su hija y se posiciona del lado de su enemigo. Ya lo hizo durante el paso de la joven por ‘GH VIP 7’, edición que acabó ganando y en donde inició una relación con Gianmarco Onestini. A raíz de esto, Jesús se puso del lado de Hugo Sierra, por aquel entonces pareja de su hija y además, padre de su nieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'