‘GH DÚO 2’ se revoluciona con un nuevo sistema de votación y anuncia las parejas en el estreno

Telecinco da todos los detalles de la mecánica de 'GH DÚO 2' y avanza una novedad histórica con respecto a las votaciones.

Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH DÚO 2'.
Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH DÚO 2'. | Mediaset

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a abrirse este jueves 11 de enero a las 22:00 horas con el estreno de la segunda edición de ‘GH DÚO’ en Telecinco. Una edición que volverá a contar con Marta Flich y Ion Aramendi como presentadores y que tendrá algunas novedades en su mecánica.

La primera gala del formato producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) supondrá el punto de arranque de una convivencia 24 horas en la que sus protagonistas no participarán solos, sino que sus destinos estarán ligados a los de otra u otras personas dentro de la casa y con los que pueden tener alguna que otra cuenta pendiente.

Los participantes descubrirán una vez que crucen el umbral con quién compartirán suerte en ‘GH DÚO‘. Como siempre será la audiencia la que tenga la última palabra a través de sus votos gratuitos en la app de Mitele para decidir las expulsiones y, especialmente, la identidad del ganador o ganadora final de los 50.000 euros del premio.

La gran novedad de las votaciones de ‘GH DÚO 2’: cinco votos en cada expulsión

Una de las novedades que incorpora esta edición es la incorporación del multivoto en las rondas de expulsión, que permitirá a cada usuario emitir cinco votos gratuitos a través de la app de Mitele en lugar de uno como sucedía hasta ahora. Esos cinco votos podrán, además, ser repartidos como el usuario desee, de modo que podrían ser adjudicados a un solo nominado o a varios. Además, cada vez que se pause una votación se renovará la opción de votar de nuevo, de modo que será posible emitir otros cinco nuevos votos por seguidor.

El estreno de ‘GH DÚO’, que hasta el momento cuenta con tres concursantes confirmados –Elena Rodríguez, Luca Onestini y Ana María Aldón– revelará también las novedades que acogerá la casa para esta edición del reality. Entre ellas se encuentra un confesionario que ha sido completamente remodelado, un nuevo dormitorio tipo suite con baño incorporado y la incorporación de un moderno espacio multiusos que servirá para acoger diferentes dinámicas en las que participarán los concursantes.

Una vez que todos los concursantes hayan entrado a la casa y conozcan con quién participan, arrancará el primer juego de inmunidad de la edición, una trepidante y divertida prueba que además de dejar exento a sus ganadores de ser nominados les reportará unas comodidades extra para afrontar los primeros días de convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Sánchez en 'MTMAD'
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

·