Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH DÚO 2’: Marta, Efrén, Elena, Asraf, Ivana…?

Marta López y Efrén Reyero, Elena Rodríguez y Asraf, Ivana y Luca Onestini y Lucía Sánchez, Manuel y Mayka son los primeros nominados de 'GH DÚO 2'

Nominados 'GH DÚO 2'
Primeros nominados de 'GH DÚO 2' | Telecinco

‘GH DÚO 2’ ha celebrado sus primeras nominaciones este domingo en el debate inaugural con Ion Aramendi, y han resultado con Marta López y Efrén Reyero, Elena Rodríguez y Asraf, Ivana y Luca Onestini y Lucía Sánchez, Manuel y Mayka como nominados.

Manuel, Lucía y Mayka han nominado con un punto a Luca e Ivana y a Marc Florensa y Ana María Aldón. Marc y Ana María Aldón han nominado con dos puntos a Manuel, Lucía y Mayka y otros dos a Asraf Beno y Elena Rodríguez. Elena Rodríguez y Asraf Beno han nominado con dos puntos a Ivana y Luca y con uno al trío. Finito y Keroseno han endosado dos puntos a Efrén y Marta López y un punto a Ana María y Marc. Por último, Luca e Ivana han dado dos puntos a Marta y Efrén y uno a Elena y Asraf.

Hay que tener en cuenta que en ‘GH DÚO’ la dinámica de las nominaciones se desarrolla por parejas y la decisión en el reparto de puntos se toma conjuntamente. Sin embargo, las expulsiones son individuales, no se elimina a la pareja en bloque.

Así las cosas, la primera expulsión tendrá lugar el próximo jueves en la segunda gala con Marta Flich. No obstante, este martes Telecinco programará una entrega extra del reality de encierro en la que habrá un número indeterminado de salvaciones. Los afortunados serán aquellos concursantes que menos votos reúnan.

Si bien, hay que recordar que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·