El nuevo arma de Antena 3 para batir a ‘Bailando con las estrellas’ tras el fin de ‘Pasapalabra’

Antena 3 ya tiene decidido con qué formato va a competir contra 'Bailando con las estrellas' en la noche del sábado tras el fin de los especiales de 'Pasapalabra'.

Valeria Mazza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Valeria Mazza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Antena 3 emitió este sábado la gran final de la ‘Noche de campeones’ de ‘Pasapalabra’ con la victoria de Orestes Barbero, que no dudó en proponerle a Luis de Lama compartir el premio. Lo hizo volviendo a liderar su franja contra ‘Bailando con las estrellas’ con un 14,2% frente al 12,6% que marcó el talent de baile de Telecinco.

Este éxito ha llevado a Antena 3 a seguir apostando por los concursos en la noche de los sábados pese al fiasco que se pegó con la vuelta de ‘Password’ con Cristina Pedroche. Así, la cadena de Atresmedia aprovechó este sábado para anunciar el estreno de la nueva temporada de ‘Atrapa un millón’ para el próximo sábado.

De este modo, Antena 3 confía en ‘Atrapa un millón‘ para competir contra ‘Bailando con las estrellas’, que pese a bajar unas décimas sigue siendo uno de los prime time más competitivos de Telecinco pues además lidera su franja horaria.

‘Atrapa un millón’, el nuevo rival de ‘Bailando con las estrellas’

Así, Manel Fuentes será el encargado de luchar contra Jesús Vázquez y Valeria Mazza. El presentador catalán volverá a ponerse al frente de ‘Atrapa un millón’ para intentar seguirle poniendo las cosas difíciles a ‘Bailando con las estrellas’ después del éxito de los especiales del año pasado.

Cabe recordar que Antena 3 emitió cuatro especiales de ‘Atrapa un millón’ en enero de 2023 contra el estreno de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que anotaron una media del 15,5% de share y 1.463.000 espectadores liderando en todas sus entregas.

‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa: 40 fajos de 25.000 euros cada uno. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.