El inocultable error de ‘Espejo Público’ con Irene Montero por lo que se ha visto en un rótulo

'Espejo Público' metió la pata durante la entrevista de Susanna Griso a Irene Montero, que intervino por videollamada en el matinal de Antena 3

Irene Montero en 'Espejo Público'. | Antena 3

Al igual que todos los programas que tratan sobre la actualidad política, ‘Espejo Público’ ha tenido una mañana movidita. El motivo no es otro que la jornada de ayer en el pleno del Congreso, donde Podemos tumbó el decreto impulsado por Yolanda Díaz. Para hablar de esta polémica, el magacín matinal ha contado con la intervención de Irene Montero.

La secretaria política de Podemos ha intervenido por videollamada para explicar los motivos de su inexplicable no al Gobierno presidido por Pedro Sánchez y que para muchos no es más que una pataleta tras haber salido del Ejecutivo. Sin embargo, Irene Montero fue víctima de un error garrafal cometido por el equipo de grafismo de ‘Espejo Público’.

El no de Podemos al decreto de Ministerio de Trabajo comandado por Yolanda Díaz, que reformaba el subsidio de desempleo era uno de los puntos a abordar en la tertulia política de ‘Espejo Público’. En un momento dado, Susanna Griso conectó en directo con Irene Montero para conocer su opinión al respecto.

El lapsus de ‘Espejo Público’ con Irene Montero

La que fuera ministra de Igualdad apareció en pantalla y la entrevista comenzó con total normalidad. La política trató de explicar el motivo por el que su partido había tumbado el decreto y en la pantalla se podían leer los rótulos pertinentes con información sobre lo ocurrido. Así como el nombre de la entrevistada.

Durante los primeros minutos de la charla, en los rótulos se podía apreciar los titulares más llamativos de la entrevista, mientras que mantenía el nombre de Irene Montero y el cargo que ocupa en Podemos. «Negociación al límite», aparecía en el primero de los faldones de ‘Espejo Público’.

Sin embargo, apenas un minuto después, este primer rótulo se cambió por otro con un garrafal error en el mismo. Los espectadores del magacín enseguida se percataban de que en lugar de Irene Montero ponía «Ireme Montero, en ‘Espejo Público'», si bien en la zona izquierda sí que se podía leer correctamente el nombre de la política.

A pesar de lo llamativo de este lapsus, el fallo estuvo apareciendo en pantalla durante más de tres minutos, momento en el que los responsables dieron cuenta del error y procedieron a corregir el nombre de la entrevistada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez