Antena 3 ofrecerá este jueves 4 de enero, el capítulo 2784 de ‘Amar es para siempre'. Cabe recordar que la serie afronta ya su recta final, pues la cadena ya ha lanzado las primeras imágenes de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas en el primer trimestre de 2024.
En el capítulo de este miércoles de 'Amar es para siempre', Román corroboraba las mentiras de Arnau, el ex novio de Lola. Todo después de ser manipulado por su madre. Por su parte, Malena visitaba a los Gómez a espaldas de su familia después de empezar a tener relación con Lola como una madre y una hija normales.
Mientras, Alicia seguía presionando a Victoria para sacar adelante la colección de primavera-verano en Confecciones Quevedo. Paralelamente, Alicia ha seguido mostrando su interés en Isidro. Además, Benigna ocultaba a Manolita su tira y afloja con Peñalara, al tiempo que dudaba sobre si Quintero podrá mantenerse al margen de la crianza del hijo de Silvia.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2784 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves 4 de enero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 2784 de 'Amar es para siempre'
Tras descubrir que Román da crédito a todas las mentiras que le ha contado Arnau, Lola se enfadará con él. Será entonces cuando Victoria entre en escena y le hará ver a su hermano que quizás todo es una artimaña de su madre Elena para romper su relación con Lola.
Por su parte, Mariola le entrega las cartas que escribió Gonzalo a Quintero, a quien le cuesta mantenerse al margen de las decisiones de Silvia sobre su embarazo.
Mientras, Sebas sigue empeñado en ayudar a Carlos tras su detención cuando trataba de huir con Gala con documentación falsa. Y lo hará al margen de las pesquisas de Quintero.
Por otro lado, Benigna se sincera con Manolita sobre sus confusos sentimientos hacia Peñalara. Y por último, Sofía le confiesa a Isidro que no se siente capaz de estar cerca de Crespo tras el beso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram