Aplausos a Carlos Franganillo en su primera salida del plató de ‘Informativos Telecinco’: «Qué salto»

Todos señalan el salto de calidad de 'Informativos Telecinco' con el especial de Carlos Franganillo desde El Hierro este lunes.

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Este lunes 29 de enero es un día muy importante para los servicios informativos de Mediaset. Y no solo por el regreso de ‘Noticias Cuatro’, que también. Sino porque es el primer día en el que Carlos Franganillo ha salido del renovado plató de ‘Informativos Telecinco‘.

Así, dos semanas después de su debut en los informativos de Telecinco, Franganillo ha cumplido con su deseo de realizar informativos especiales desde fuera del plató. Una semana después de que Marta Carazo hiciera su primer ‘Telediario’ monográfico en TVE desde Jerusalén, el asturiano ha conducido este lunes su primer especial de ‘Informativos Telecinco’ desde la isla del Hierro.

Y es que Carlos Franganillo se ha desplazado hasta una de las Islas Canarias para analizar la crisis de la inmigración que se vive en las costas canarias, pues entre el viernes, el sábado y el domingo han recibido a más de mil migrantes socorridos por Salvamento Marítimo. 

Por otro lado, mientras el periodista conducía el informativo desde El Hierro, Ángeles Blanco se ha encargado de presentar el resto de noticias desde el renovado plató de ‘Informativos Telecinco‘ compitiendo así con su marido Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’.

Durante el informativo, Carlos Franganillo se desplazaba por el puerto de La Restinga de El Hierro y hablaba con Txema Santana, periodista especializado en migración. También conectaba con una reportera desde Tenerife para conocer la situación de otra de las islas.

Aplausos a Carlos Franganillo e ‘Informativos Telecinco’

Y como sucedía con los especiales que realizó en el ‘Telediario 2’ de TVE, Carlos Fanganillo ha vuelto a llevarse el aplauso de los espectadores por su gran labor y lección hablando de uno de los temas que más importan a día de hoy: la crisis migratoria. Si ha habido una palabra muy repetida entre los comentarios que se han podido leer en ‘X’ es «calidad». «Los nuevos ‘Informativos Telecinco’ comienza a tomar forma y tienen muy buena pinta», ha destacado otro televidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'