Ana Pastor y Toñi Moreno lapidan a Jaime Peñafiel por lo que ha dicho de la Reina Letizia

Las mezquinas palabras de Jaime Peñafiel sobre la Reina Letizia han provocado la indignación de numerosos rostros conocidos

Oleada de apoyo a La Reina Letizia ante las infamias de Jaime Peñafiel.

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional han salido en tromba a defender a la Reina Letizia ante las mezquinas palabras de Jaime Peñafiel. Aunque su odio por la monarca viene de lejos, sus últimas infamias sobre ella han provocado la indignación de políticos, televisivos e innumerables personas anónimas, quienes han mostrado su apoyo a Letizia a través de las redes sociales.

Hace unos días, el periodista cuestionó la maternidad de la Reina, llegando a asegurar que era estéril y que tuvo a sus hijas gracias a los óvulos de su hermana, Erika Ortiz. Incluso la llegó a culpabilizar del suicidio de esta. Todo ello sin ningún tipo de prueba y aludiendo únicamente a «fuentes fiables».

«Tengo una fuente fiable: dicen que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé que ella iba a Valencia, donde trataba de problemas genéticos. Su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por sus hijas, incluso prohibiéndole que fuese a Zarzuela. Por ese motivo se suicidó Erika Ortiz», aseguró Jaime Peñafiel.

Unas tremendas declaraciones que inmediatamente desataron una gran oleada de apoyo a la madre de Leonor y Sofía. Toñi Moreno, Ana Pastor, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Rico e incluso políticos socialistas como Zaida Cantera o Adrián Barbón, presidente del principado de Asturias, han salido en defensa de Doña Letizia a través de sus respectivas cuentas de X

Apoyo masivo a Letizia ante las declaraciones de Jaime Peñafiel

«Espero sinceramente, y con dolor, que lo de Peñafiel pueda atribuirse a su edad, y que la gente que le rodea cuide sus apariciones», escribió Toñi Moreno en la citada red social. Por su parte Ana Pastor recordó que «las campañas contra Letizia no son nuevas y suelen venir siempre del mismo lado».

«Ascazo este tema. Jaime Peñafiel se ha pasado tres pueblos», aseguró Nuria Marín. «Definición de miserable y resentido. Los ataques gratuitos a la Reina Letizia son bastante penosos», escribió Euprepio Padula. Mientras que Rosa Villacastín comentó que «si lo que pretendía Peñafiel era desprestigiar a Letizia, le ha salido mal la jugada. Las mujeres y muchos hombres están a su favor y contra el machismo de quienes se creen más que nadie. Qué la nieta de un taxista hoy sea la Reina de España, es para sentirse orgullosos», sentenció la periodista.

Además, muchas personas, sobre todo mujeres, anónimas, se preguntan porqué la Casa Real no hace nada al respecto. O, al menos, sale a defender a la Reina de semejantes injurias y calumnias.

https://twitter.com/tmorenomorales/status/1748089450444259822

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'