¡Vota en la encuesta!: ¿En qué cadena de televisión vas a ver las Campanadas 2023-2024?

Quedan solo unos días para que despidamos el 2023 y demos la bienvenida al 2024 y hacemos un repaso por todos los rostros que darán las Campanadas. ¿Con quién te vas a tomar las uvas?

Cristina Pedroche, Ramón García, Ana Mena y Marta Flich. | Montaje El Televisero

Quedan solo unas horas para que digamos adiós al 2023 y recibamos con esperanza al 2024. Un cambio de año que llega con la ilusión de todos los españoles con poder celebrar a lo grande esta Nochevieja. Y para ello, las cadenas de televisión han preparado unas Campanadas de lujo.

Unas campanadas marcadas por la vuelta de Ramón García a TVE seis años después. El presentador será el maestro de ceremonias de la retransmisión de la cadena pública junto a Ana Mena. La cantante debutará en esta labor al igual que Jenni Hermoso, que realizará una participación especial.

De este modo, por segundo año consecutivo, Anne Igartiburu faltará a su cita con la audiencia durante las Campanadas después de 17 años dándolas de forma consecutiva en La 1.

Los que se mantienen un año más, y ya van 10 son  Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que siguen en Antena 3 después de llevar dos años liderando frente a TVE. También repiten en la Sexta, Cristina Pardo y Dani Mateo por tercer año consecutivo.

Quién ya tiene experiencia dándolas es Jesús Calleja, que volverá a dar las Campanadas en Mediaset tras haberlas dado en 2019. Ahora lo hará junto a Marta Flich en Telecinco y Cuatro desde Sevilla.

Y tú, ¿con quién te vas a tomar las uvas esta Nochevieja? ¡VOTA YA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Cristina Pedroche en 'Zapeando'