Fabiola Martínez declina la proposición de Ana Rosa en ‘TardeAR’ con esta cortante frase

Fabiola Martínez se niega a ser colaboradora de 'TardeAR' y declina en estos términos la propuesta realizada por Ana Rosa Quintana en directo

Fabiola Martínez dice 'no' a Ana Rosa
Fabiola Martínez dice 'no' a Ana Rosa en 'TardeAR' | Antena 3 / Telecinco

Fabiola Martínez le ha dicho un ‘no’ muy rotundo a Ana Rosa Quintana por su oferta para formar parte del elenco de colaboradores de ‘TardeAR‘. Una negativa que ya es de dominio público, ya que se produjo este miércoles en pleno directo y de un modo bastante cortante.

La veterana comunicadora quiso aprovechar que la exmujer de Bertín Osborne ya no está en ‘Y ahora Sonsoles’, su principal e inalcanzable competencia en las tardes, para proponerle ser tertuliana de la sección de crónica social o de la mesa VIP con la que suele abrir el magacín cada día.

Hay que recordar que Fabiola Martínez se desligó del programa de Sonsoles Ónega en esta temporada porque «el programa ahora requería más implicación y era incompatible con un nuevo proyecto profesional que me ha salido y que llevo tiempo esperando». Fue la explicación que dio a la revista Lecturas.

Pues bien, este miércoles, a propósito de la entrega de premios de la fundación que Fabiola y Bertín tienen para las familias con hijos con necesidades especiales, Ana Rosa contó con la modelo en una breve conexión en directo. «Bertín Osborne y Fabiola tienen una fundación para ayudar a familias que tienen hijos con necesidades especiales. Hoy se dan los premios Donados, que esta fundación da a personalidades con un apoyo destacado a personas con diversidad funcional», introdujo la presentadora antes de dar paso al reportero que estaba junto a ella.

«Me vais a permitir, porque estaba tan nerviosa que le he dicho que se tiene que venir de colaboradora a ‘SalseAR’ y me ha dicho que igual sí», empezaba diciendo el joven periodista. Algo que motivó a Ana Rosa Quintana a lanzarle la proposición definitiva: «Oye, Fabiola, estás invitada siempre que quieras. Aquí siempre habrá una silla para ti».

Sin embargo, Fabiola Martínez fue tajante e inmediatamente reventó sus ilusiones con una frase cortante. «Muchas gracias, pero yo, de momento, estoy centrada en mis proyectos», le replicó, negándose así a ser colaboradora de ‘TardeAR’. Ana Rosa, por su parte, solo se limitó a balbucear un «y haces muy bien» para salir del paso ante esa firme negativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja en 'TardeAR'.
'Así es la vida' y 'TardeAR'