El destino junta de nuevo a Adara Molinero y a Gianmarco Onestini por sorpresa

Adara Molinero y Gianmarco Onestini coincidirán en el plató de 'GH Dúo', reality en el que participarán su madre y su hermano respectivamente

Adara Molinero y Gianmarco Onestini volverán a reencontrarse en 'GH Dúo'. | Telecinco

Ya hay fecha para el reencuentro televisivo de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La expareja coincidirá en el plató de la segunda edición de ‘GH Dúo’, que Telecinco tiene previsto estrenar el próximo 11 de enero y que estará presentado por Marta Flich.

El motivo de este reencuentro es que en el reality participarán Elena Rodríguez, madre de Adara, y Luca Onestini, hermano de Gianmarco. Ellos son los dos primeros concursantes confirmados. De esta forma, el italiano tendrá que hacer equipo con la exsuegra de su hermano, con la que no se lleva nada bien.

Cabe recordar que Adara Molinero y Gianmarco Onestini se enamoraron durante su paso por ‘GH VIP 7’, edición que ella acabaría ganando. En aquel momento ella mantenía una relación con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín. Sin embargo, la breve relación entre el italiano y la madrileña acabó como el ‘rosario de la aurora’, pasando del amor al odio en cuestión de semanas.

Adara y Gianmarco serán los defensores de Elena y Luca, respectivamente

No obstante, eso ya es agua pasada. Las últimas veces que hablaron el uno del otro lo hicieron con cariño y cordialidad. Ahora, cuatro años después de su tormentosa ruptura, volverán a verse las caras en un plató de televisión, ya que serán ellos los que defiendan a Luca y a Elena durante el concurso.

Fue durante la final de ‘GH VIP 8’, que ganó Naomi Asensi, cuando se confirmó la participación de Elena Rodríguez en la segunda edición de ‘GH Dúo’. Ella reconoció estar «contenta y feliz, con muchas ganas de divertirme y de experimentar sobre todo». Aunque la madre de Adara no es nueva en esto de los realities, pues ya quedó finalista en ‘Supervivientes 2020’. El único consejo que en esta ocasión le ha dado su hija es que «lo viva desde la tranquilidad y que me divierta mucho».

Por su parte, los hermanos Onestini son inseparables. Por lo que no cabe duda de que Gianmarco sacará las uñas por Luca durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, como ya hizo durante el paso del modelo por ‘Secret Story’, donde se enamoró de Cristina Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'