Ángel Cristo airea ahora la venganza que Bárbara Rey planeó contra María Teresa Campos

El hijo de Bárbara Rey ha vuelto a arremeter contra su madre y esta vez ha desvelado su venganza contra María Teresa Campos

Ángel Cristo junior volvió este viernes a ‘¡De viernes!’ para la tercera entrega de sus polémicas declaraciones. Después de dos semanas generando titulares por su entrevista en el programa presentado por Beatriz Archidona, su nueva visita no iba a dar para menos. El hijo de la vedette se encaró con Carmen Borrego y no pudo evitar dejar al descubierto la venganza de Bárbara Rey hacia María Teresa Campos, madre de la colaboradora.

La vuelta de Ángel Cristo junior. ‘¡De viernes!’ prometía servir otra tanda de escandalosos titulares y mucha polémica en plató. Y así fue. En esta ocasión, además de los nuevos secretos que desveló sobre su familia, hubo un momento que hizo que la tensión se subiese por los aires entre los colaboradores. El hijo de la artista se dirigió a todos los defensores de su madre y lanzó un desafiante mensaje a Carmen Borrego.

La venganza de Bárbara Rey

En un momento de la noche, el hijo de Bárbara Rey se dirigió a todos los amigos y defensores de su madres tras sus últimas entrevistas, incluidos muchos de los colaboradores presentes en plató. No dudó en señalar a Chelo García Cortés, Aurelio Manzano y Carmen Borrego, a quiénes dirigía su contundente advertencia.

Ángel Cristo Jr. en '¡De Viernes!'.
Ángel Cristo Jr. en ‘¡De Viernes!’.

Fue entonces cuando el invitado desveló algo inédito de a relación entre su madre y Maria Teresa Campos. «A Carmen Borrego lo único que le tengo que decir es que está defendiendo a mi madre, pues mi madre ha contado alguna vez y se ríe de la relación que tuvo con Bigote«, reprochó Ángel a la hija de la presentadora malagueña.

«Lo ha dicho muchas veces: lo hizo con un objetivo y no creo que le guste a Carmen», sentenció el hijo de Bárbara Rey, que lanzaba así un dardo envenenado a la tertuliana de Telecinco. Entonces, comenzó a sembrarse la duda en plató, pero el invitado no dejó pasar la oportunidad de decir alto y claro lo que su madre le había hecho a la ya fallecida comunicadora.

«Lo que he dicho es que mi madre hizo el montaje con Bigote por joder a María Teresa«, aclaró el hijo de la actriz para zanjar la confusión entre los colaboradores, que no habían entendido bien las insinuaciones del invitado. Con esta nueva entrega, queda claro que Ángel Cristo junior está dispuesto a seguir lavando los trapos sucios familiares en abierto, para todos los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Arantxa del SOl y Ángel Cristo en 'Supervivientes'