Ana Terradillos deja a José Luis Martínez-Almeida fuera de juego con lo que llega a preguntarle

La presentadora de 'La mirada crítica' hizo pasar un rato incómodo a José Luis Martínez Almeida cuando le preguntó por su vida amorosa

Ana Terradillos y José Luis Martínez-Almeida
Ana Terradillos y José Luis Martínez-Almeida | Fotomontaje El Televisero

‘La mirada crítica’ desplegó este lunes por la mañana un debate de actualidad política con invitado incluido. El programa presentado por Ana Terradillos conectó en directo con José Luis Martínez-Almeida para hablar sobre los problemas del país. Aunque la periodista también sacó tiempo de la entrevista para hacer que Almeida se sonrojase. Hubo una pregunta de la presentadora que dejó al político contra las cuerdas en pleno directo.

El alcalde de Madrid conectó en directo con el programa de Telecinco para debatir sobre la posición del Partido Popular con respecto al actual presidente del gobierno y cómo lo están confrontando. Si bien la presentadora bombardeó al invitado con todo tipo de cuestiones de la actualidad, también hubo espacio para las bromas. Y es que hubo una pregunta de la periodista que cogió a Almeida totalmente desprevenido y le dejo sin saber donde meterse.

José Luis Martínez-Almeida se queda sin palabras

Ana Terradillos y José Luis Martínez-Almeida en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos y José Luis Martínez-Almeida en ‘La mirada crítica’

Tras una extensa conversación sobre Pedro Sánchez, Ana Terradillos se salió del guion para dirigirse al lado más humano de su invitado. «Alcalde, hoy se ha librado. No le voy a preguntar por la boda», le espetó la presentadora a José Luis Martínez-Almeida, que no pudo evitar ruborizarse. El alcalde, sin saber muy bien como responder, comenzó a sonrojarse y el resto de colaboradores y la presentadora se dieron cuenta.

«Pero, antes de Navidad le llamaré», insistió la periodista, que estaba decidida a averiguar la fecha del enlace entre Almeida y su pareja, Teresa Urquijo. Aún así, más allá de una risa nerviosa, la comunicadora con parecía conseguir ningún dato de interés. «Mira, ya se está poniendo rojo«, le dijo Ana al resto de sus compañeros.

Fue entonces cuando el resto de colaboradores en la mesa comenzaron a insistir para que le preguntase por la fecha. «Bueno, voy a preguntarle: ¿Habemos fecha?», preguntó la presentadora a Jose Luís Martínez-Almeida. Tras un mal rato delante de las cámaras de ‘La mirada crítica’, el político se armo de valor para responder. «No, todavía no hay fecha», reveló Almeida, para decepción de los presentes en plató. «¡Ay!, con lo que nos gusta una boda», lamentó Terradillos seguidamente.

«Bueno, a la vuelta de Navidad se lo preguntaré», aseguró la presentadora para zanjar la encerrona en directo al alcalde de Madrid. Finalmente la presentadora desistió y Almeida se mostró aliviado tras haber sobrevivido al acorralamiento televisivo. Por lo que parece que los planes de boda del político aún siguen en el aire, y Ana Terradillos tendrá que esperar un poco más para saber si será invitada o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.