La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Rotundo fracaso de 'Desnudos por la vida' que arrastra a Telecinco a un insostenible prime time

'Desnudos por la vida' con Jesús Vázquez hunde estrepitosamente el prime time de Telecinco ante el huracán 'Cuéntame' en TVE

Episodio 2 de 'Desnudos por la vida'

Foto: Telecinco

'Desnudos por la vida' es un formato que, en cuanto se anunció, ya se podía presagiar que no iba a tener demasiadas opciones en el prime time de una cadena generalista. Está basado en el exitoso formato británico ‘Who bares wins’, pero que triunfe en otros países no siempre en garantía de que lo vaya a hacer aquí. Y así ha quedado demostrado. 

El estreno tuvo una mala recepción en redes sociales con numerosas críticas al tratarse de un espacio lento, sin identidad, aburrido y más propio de otra época muy lejana a la televisión de la actualidad. No obstante, para el estado tan crítico en el que se encuentra la cadena de Mediaset firmó un dato decente del 10% de cuota. Fue tercera opción ante ‘Cuéntame’ y ‘Cristo y Rey’ pero, al menos, se salvó de caer al temido unidígito. 

Pero una vez más, ha vuelto a ser un espejismo por el efecto novedad, dado que el segundo episodio de 'Desnudos por la vida' se ha descalabrado fuertemente hasta un paupérrimo 6,9% de share y menos de 700 mil espectadores. Un bajón estrepitoso que demuestra que el formato ha ahuyentado al público. No es para menos. 

Además, hay que destacar que este docu-reality presentado por Jesús Vázquez en el que doce famosos se desnudan al más puro estilo Full Monty para concienciar de la prevención del cáncer de mama en el caso de ellas y del cáncer de próstata en el de ellos acusó la feroz competencia del final de 'Cuéntame' en TVE, que se impuso en más de 12 puntos a esta oferta de Telecinco. El capítulo de despedida firmó un grandísimo 19,5% y más de 2 millones de seguidores.

Por su parte, ‘Cristo y Rey’, la serie basada en la vida de Bárbara Rey, sí demostró haber fidelizado a su público y aguantó el tsunami que provocó la despedida de la familia Alcantara con una cuota del 11% y con casi 1,2 millones de televidentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil