Patricia Pardo enciende la polémica por lo que suelta de Vidal-Quadras: «Terrorismo informativo»

Patricia Pardo ha generado mucha indignación por lo que ha comentado en 'Vamos a ver' sobre el disparo a Vidal-Quadras.

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Eran las 14:30 horas cuando saltaba la noticia. Alejo Vidal-Quadras, quien fuera presidente del PP en Cataluña y uno de los fundadores de Vox había recibido un disparo en la cara cuando se encontraba en las inmediaciones de su casa en la calle Núñez de Balboa en Madrid. Un asunto que pillaba a ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat y Patricia Pardo en pleno directo.

La noticia conmocionaba a todos pues además llegaba el mismo día en el que el PSOE y Junts han firmado el acuerdo para la legislatura de Pedro Sánchez a cambio de la ley de amnistía y una mesa de negociación para tratar de desatascar la situación de Cataluña.

No había muchos detalles aún sobre el motivo del intento de asesinato de Vidal-Quadras. Por ello, había que tener mucha cautela con lo que se decía. Sin embargo, aunque Patricia Pardo decía que había que tener cuidado, se atrevía a vincular el ataque con el pronunciamiento que el propio ex político había manifestado por la mañana sobre el pacto entre PSOE y Junts.

«Justo esto fue a la 13:30 y él a las 12:21 publicaba en sus redes sociales ‘Ya se ha acordado el infame pacto entre Sánchez y Puigdemont que tritura en España el Estado de Derecho y acaba con la separación de poderes. Nuestra Nación dejará así de ser una democracia liberal para convertirse en una tiranía totalitaria. Los españoles no lo permitiremos'», decía la presentadora de ‘Vamos a ver‘ leyendo el tuit de Vidal-Quadras.

Poco después, Patricia Pardo recibía informaciones sobre lo que había pasado con el ataque a Vidal-Quadras. «A falta de confirmación, vamos a tomar los datos con cautela, se habla de dos personas en una moto las dos con casco, una de ellas dispara y salen corriendo a toda velocidad. Parece que es un tiroteo con dos personas en una moto», informaba la presentadora de ‘Vamos a ver’.

Finalmente, antes de acabar el programa, Patricia Pardo volvía a insistir en el tuit que Vidal-Quadras había escrito contra el pacto del PSOE y Junts vinculándolo de alguna forma con ese asunto. «Insistimos en la prudencia pero me temo que es mucha casualidad pensar que han tratado de robar en la puerta de su casa al fundador de Vox, ex presidente del PP en Cataluña, justamente la misma mañana en la que se llega a un acuerdo entre PSOE y Junts y una hora después de que él haya comunicado de forma tan dura estar en contra de lo que está sucediendo», soltaba la presentadora.

Lluvia de críticas hacia Patricia Pardo en redes sociales

Esas palabras de Patricia Pardo generaban mucha indignación en redes sociales. Por si fuera poco, cuando esta tarde se ha confirmado que el propio Vidal-Quadras ha vinculado este ataque con el régimen de Irán ha hecho que muchos hayan atacado a la presentadora de ‘Vamos a ver’ por su irresponsabilidad al querer fusionar dos temas tan delicados como el disparo al político y el pacto que han acordado PSOE y Junts.

https://twitter.com/lomoconquesooo/status/1722615447701598564
https://twitter.com/SrGonzzalez/status/1722609804060037195

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'